Autor:

No Resuelto

9 Septiembre, 2024 - 10:29
Me respondieron por correo hace días que si lo iban a devolver, pero desde entonces no he tenido respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Agosto 2024
  • Número: 1044163

Assetplan

Devolución de reserva

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Buenas tardes,Estoy en búsqueda de un departamento para alquilar y en una de las visitas me asignaron a la sra. Yinglis H. corredor de Assetplan, en la visita al departamento hablamos sobre las condiciones de arriendo y los requisitos, yo le dije en reiteradas oportunidades que yo no contaba con aval y la corredora me indicó que debido a mi renta yo sólo calificaba y que solo iba a ser necesario la foto de carnet de cualquier aval y que no tuvieran Dicom, y que solo yo tenía que firmar el contrato.Debido a lo mencionado anteriormente y que me interesaba arrendar el departamento pude hablar con algunas personas y enviarles a la corredora sus carnet para que ella revisara., finalmente 1 persona aprobó ya que no tenía dicom, lo que sigue es que la corredora tal como lo habíamos conversado anteriormente me pide que le mande todos los antecedentes míos y solo el carnet de la persona aval y me pide que de forma urgente haga el pago de reserva para que no ocupen el departamento, y como tal era mi emoción de ya haber cumplido con todos los requisitos yo hago la transferencia del monto de reserva tal como ella me lo pidió.Después de haber hecho el pago es Asseplan me envía el contrato a los días a mi persona y a mi aval para que firmemos por clave única en un plazo no mayor a 5 días o si no pierdo la garantía, esa información nunca me la dió la corredora de los plazos para firma del contrato, me enteré después de haber realizado el pago de reserva y sabiendo la corredora que mi aval que había aprobado no tenía tiempo de firmar contratos ya que viajaba fuera de chile por 3 meses por trabajo.Todo esto me dejó angustiado ya que me siento estafado ya que se me omitió información y producto de eso perderé el dinero que deje como reserva de un departamento que ya no podré alquilar.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de la reserva
Autor: H.C.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2024 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No eliminan deuda

Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom

Assetplan - Mala Aislación De Sonido

No Resuelto Ninguno. No hicieron nada

Assetplan - No dan solución Tenencia responsable de mascotas sigue con su lloriqueo, assetplan defiende al maltratador de mascot

Sernac No Resuelto Valen Callampa. El perro sigue llorando en horario de descanso tenencia responsable de mascota ley 21.020 en conde del Maule 4631 bajo la administración callampa que tienen ?

Assetplan - Mal Uso De Garantia

Sernac No Resuelto No Quieren Resolver, Se Lava Las Manos, No Contestan Telefonos. No responden correos, no contestan el telefono al llamar e indicar mis datos me cortan, fui a su sede me trataron pesimo (Los grabe) me dicen que espere los 30 dias sentada.. Insolito, por correo respondieron al comienzo del reclamo y de ahi nada más, me deben la factura donde tengo respaldo que dijieron que la emitieron y no la han emitido hace mas de 1 año, ya los denuncie al Servicio de impuestos internos..
Me toca esperar poner reclamo a Sernac y luego al Juzgado de policia local, estoy en contacto con otras chicas en la misma situacion para una demanda colectiva si alguien quiere sumarse favor de contactarme..

Saludos.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Cobro de más

No Resuelto No Resuelto. Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Varios

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes con respecto a mi queja les puedo decir que lamentablemente persiste la falta de aseo de ascensores y pisos puesto que hacen como una limpieza por encima osea falsa y todo queda.con mal olor puesto que parece que lavan el trapero cosa que es bastante desagradable ya llame conserjería y hice esa acotación y el nauseabundo mal olor de los ductos PORFAVOR es urgente que ese tema lo tomen con seriedad esto va en contra de nuestra salud .- Varios residentes hemos conversado el tema de que la persona que está a cargo de la administración solo toma fotos de un área en especifico cuando están haciendo aseo y a tono de burla nos confirma que el aseo se hace a diario (cosa que es falsa ) algo que es de mal gusto y nos parece una falta de respeto PORFAVOR ES NECESARIO VENIR PERSOLMENTE A INSPECCIONAR ESTAS FALLAS ...Si el tema de los ductos no se resuelve veré como gestionar por medio del serenidad de salud ya que vivo exactamente diagonal a uno de ellos y el olor me invade mi departamento y es nauseabundo ...GRACIAS

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA