Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom
Resuelto Ok. Ok
Sernac No Resuelto No Quieren Resolver, Se Lava Las Manos, No Contestan Telefonos. No responden correos, no contestan el telefono al llamar e indicar mis datos me cortan, fui a su sede me trataron pesimo (Los grabe) me dicen que espere los 30 dias sentada.. Insolito, por correo respondieron al comienzo del reclamo y de ahi nada más, me deben la factura donde tengo respaldo que dijieron que la emitieron y no la han emitido hace mas de 1 año, ya los denuncie al Servicio de impuestos internos..
Me toca esperar poner reclamo a Sernac y luego al Juzgado de policia local, estoy en contacto con otras chicas en la misma situacion para una demanda colectiva si alguien quiere sumarse favor de contactarme..
Saludos.
Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.
Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.
Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl
No Resuelto No Resuelto. Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración
Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.
Resuelto Resuelto. Resuelto
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Adjunto Respuesta, Igual Debo Esperar El Proximo Cobro Para Verificar Que Se Haya Solucionado El Caso, Ya Reinciden En El Error.. Adjunto Respuesta, Igual debo esperar el proximo cobro para verificar que se haya solucionado el caso, ya que han sido reincidentes en el error.
"Hola David, buen día.
Muchas gracias por responder, tal como usted lo menciona se corrobora con el contrato de arriendo donde se especifica el cobro único del departamento incluyendo la bodega.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo causarle. Hemos corregido el cobro en sistema y no volverá a ocurrir."
Saludos cordiales
Cristina Muñoz
Ejecutiva de Servicio al Cliente
Assetplan
Resuelto Mi Requerimiento Fue Aceptado. Se llego acuerdo para retarde antes del año son multa de 2 meses se arriendo. Y garantía se ocupará para los detalles que quede el depto luego de irme. Fecha de salida del depto a confirmar por mi
Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom
Resuelto Ok. Ok
Sernac No Resuelto No Quieren Resolver, Se Lava Las Manos, No Contestan Telefonos. No responden correos, no contestan el telefono al llamar e indicar mis datos me cortan, fui a su sede me trataron pesimo (Los grabe) me dicen que espere los 30 dias sentada.. Insolito, por correo respondieron al comienzo del reclamo y de ahi nada más, me deben la factura donde tengo respaldo que dijieron que la emitieron y no la han emitido hace mas de 1 año, ya los denuncie al Servicio de impuestos internos..
Me toca esperar poner reclamo a Sernac y luego al Juzgado de policia local, estoy en contacto con otras chicas en la misma situacion para una demanda colectiva si alguien quiere sumarse favor de contactarme..
Saludos.
Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.
Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.
Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl
No Resuelto No Resuelto. Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración
Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.
Resuelto Resuelto. Resuelto
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Adjunto Respuesta, Igual Debo Esperar El Proximo Cobro Para Verificar Que Se Haya Solucionado El Caso, Ya Reinciden En El Error.. Adjunto Respuesta, Igual debo esperar el proximo cobro para verificar que se haya solucionado el caso, ya que han sido reincidentes en el error.
"Hola David, buen día.
Muchas gracias por responder, tal como usted lo menciona se corrobora con el contrato de arriendo donde se especifica el cobro único del departamento incluyendo la bodega.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo causarle. Hemos corregido el cobro en sistema y no volverá a ocurrir."
Saludos cordiales
Cristina Muñoz
Ejecutiva de Servicio al Cliente
Assetplan
Resuelto Mi Requerimiento Fue Aceptado. Se llego acuerdo para retarde antes del año son multa de 2 meses se arriendo. Y garantía se ocupará para los detalles que quede el depto luego de irme. Fecha de salida del depto a confirmar por mi
Martes, 25 de Marzo, 2025