- Vitacura, Chile
- 15, Febrero 2021
- Número: 767983
Estimado consumidor:Los invito a JAMÁS comprar en atrapalo. Son una empresa tremendamente irresponsable y poco profesionales. Compré un paquete en un all inclusive en Las Bahamas. Tuve problemas en mi viaje y les pedí si podían cambiar la reserva y dijeron que no. Ante la desesperación mande un mail al propio hotel para hablar directamente con ellos y SORPRESA, el hotel esta cerrado!!!!!!! Y atrapalo no tenia idea. Supieron un día antes de mi estadía que me transfirieron a otro hotel. Resulta que el hotel super malo, tuve mil problemas, no me incluyeron ninguna comida (al menos un desayuno dado que pagué un paquete régimen all inclusive) y además alejado del sector donde yo vi el hotel original. Los precios muchos menores al hotel que pagué. Me salió $1.032.000 aproximadamente la estadía por 5 noches. En el hotel que me derivaron solo estuve 1 noche. La respuesta fue pagarme $500.000 y cifra. Después de todo el mal rato que me hicieron pasar, así responden ante la queja con sernac
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de la totalidad o al menos casi la totalidad.
Autor: M.V.