- San Felipe, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871939
No cumplen condiciones de compra y no atienden call center
PRESENTE
Estimados, buenas tardes, escribo para hacer un reclamo sobre la atención y servicios no cumplidos por la agencia.El día 11 de agosto compré pasajes destino a Cusco para el 19 de enero y la vuelta para el 25 de enero. Dichos pasajes contaban con equipaje de mano y el pasaje de ida era directo (sin escala), eso hacía que el precio fuera más caro que otros que no contaban con equipaje de mano y escalas ida y vuelta.Hace unas semanas, latam me envía un correo cambiándome el vuelo con escala de ida en Lima, lo cual, estuve de acuerdo a pesar que eso no correspondía según el valor de mi pasaje.Ayer tuvimos un problemas con los documentos, por lo que estuve llamando toda la mañana de hoy a su agencia para ver posibilidades de reprogramación de los vuelos, pero nunca contestaron mi llamado. Incluso, fui a la dirección que aparecía en internet e Atrapalo y no correspondía. Afortunadamente, fui atendida por Latam, quienes accedieron a la reprogramación del vuelo, sin embargo, en el sistema de Latam no figuraba el equipaje de mano que originalmente compré con ustedes, por lo cual, tendré que comprar aparte el equipaje ida y vuelta para dos personas y me sale alrededor de $100.000 adicionales, cuando yo ya pagué ese servicio a ustedes.necesito una pronta respuesta ya que mi vuelo es en una semana.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que ingresen la compra de mi equipae de mano ida y vuelta por ambas pasajeras.
Autor: S.L.