Autor:

🙁 No Resuelto

9 Septiembre, 2022 - 17:53
Me indican que solo y exclusivamente me pueden cambiar el capot por el de un auto nuevo. Cosa que me negué, porque yo compré un auto nuevo, no refaccionado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Agosto 2022
  • Número: 917385
Sernac

Automotora Hernández Motores

Me venden un 0 km por uno usado

SEÑORES automotora hernández motores

PRESENTE


Estimados HMotores, Valparaíso:Espero que se encuentren bien, por mi parte estoy muy pero muy molesto y desilusionado, correspondiente al siguiente problema y reclamo de mi auto NUEVO, Opel Corsa Gs Line 2022 (De hecho aún no tiene patente)El día miércoles 24-08-2022, fue entregado pero no fue hasta el fin de semana, donde le realicé lavado y tratamiento cerámico, percatando el descuadre del capot y mal pintado por un trabajo que se hizo al vehículo ANTES de que me sea entregado y sin previa información a mi persona, realmente quedé en shock y bastante molesto, con sensación de estafado, porque se supone que uno está comprando un auto NUEVO, donde viene sin retoques ni nada, es decir, de fábrica.Me contacté con la ejecutiva y junto a su supervisor, siempre muy dispuestos ayudar, me indican que lleve el auto inmediatamente para realizar una inspección, donde efectivamente se observa, lo siguiente:1) En el capot, casi medio dedo de diferencia entre un lado y otro. El costado izquierdo sobresale de la carrocería. De hecho, si uno se aleja del auto, se puede ver perfectamente que el capot está más inclinado hacia la derecha que a la izquierda. (línea divisoria entre la parrilla y el capot).2) Pintura distinta al resto del auto, se identifican en todo el capot, los llamados "ojos de pez" Además, presenta mayor grosor de pintura que el resto de la carrocería y es el único lado donde la pintura (supuestamente de auto nuevo), se ve con terminación lisa, siendo que debiese ser rugoso, como lo es en un auto que jamás ha sido retocado.este problema puede ser debido a:-Mala preparación de la superficie e incorrecta limpieza.-Contaminación en la red de aire.-Fuga de aceite del compresor a la red de aire.-Contaminación de la pinturaEn verdad, espero que la solución no sea la reparación de la pieza, ya que nada me garantiza que el resultado sea como el de fábrica y es por lo que estoy pagando, independiente si hubiese costado 1 o 20 millones, es un auto NUEVO.Finalmente, agradecería gestionar rápidamente el tema, porque no puedo quedarme sin auto y espero una respuesta satisfactoria.
Objetivo: Obtener una solucion Compensación por servicios realizados, posterior a la entrega, tanto de instalación de láminas de seguridad y tratamiento cerámico; posterior a la entrega del auto. Detalle: 1) Instalación láminas de seguridad: $89.990 2) Tratamiento cerámico: $449.990 Además, compensanción monetaria debido a que debido a que hasta el día de hoy, he tenido respuestas vagas y sin solución, provocando que entre en un cuadro de estrés y tensión.
Autor: G.P.
Publicado el Martes, Agosto 30, 2022 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Hernandez Motores - No entrega de vehículo pagado desde 26 de Febrero

Resuelto El Vehículo Se Entregó El Lunes 20 De Abril. Buenos días,

El vehículo finalmente lo entregaron el 20 de abril faltando el cubre maleta con el compromiso sin ningún documento que lo entregarían en el mes de mayo.

🙁 Automotora Hernández Motores - No cumplen los plazos y mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuestas y HDI seguros no entrego ninguna solucion al respecto tampoco

🙁 Automotora Hernández Motores - Auto nuevo jac JS2 pro

No Resuelto No Resuelto. Pasé a la concesionaria y me dijeron que el vehículo es así …. Que no hay solución y que hay que acelerar mucho … Osea llegar a los 3500 rpm para que uno pueda hacer los cambios… y eso implica que con el tiempo uno fuerce mucho más el vehículo y por ende así uno no pueda cuidar su vehículo…

🙁 Hernandez motores - Dilatan juicio solo ponen obtaculos

No Resuelto Corte De Apelaciones De La Serena Resolvio. Finalmente la corte de apelaciones de La Serena resolvió a mi favor juicio contra Hernández Motores y Andes Motor es la única salida para que respeten al cliente están muy mal reguladas estás empresas de venta de vehículos mienten cobran caro por servicios que no hacen y siempre es culpa de cliente que los vehículos presenten desperfecto .
Ahora solo queda que vuelva la carpeta del juicio al primer Juzgado De Policía Local de Coquimbo y obligen a pagar a estás empresas .
Ojo que Andes Motor es proveedor del estado con sus micros electricos .

🙂 Automotora Hernández Motores - La bulla de la automotora

Resuelto Muchas Gracias. Informo que desde que mandé la solicitud de reclamo todo a estado perfecto .
Les agradezco lo empatico que son espero que ya resuelto el problema no vuelva a suceder
Muchas gracias

🙁 Hernandez Motores - tiempo de espera y sin Informacion

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me han hecho devolucion de la suma del pie que es $4.500.000

🙁 Automotora Hernández Motores - Fallas y no responder por garantia

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado súper pésimo comprar en Hernandez motores no responden por fallas del vehículo manifiestan que Peugeot no tiene repuesto

🙁 Hernandez Motores - Camioneta con falla

No Resuelto No Ahí Resultado. Hable con posventa, me dice que esta esperando repuestos, pero aun no puedo hacer uso de mi camion y sigo perdiendo días de trabajo desde el 23 de sept, ellos no dan con el problema.

🙁 Hernandez motores - Poca seriedad en su servicio

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Aun poca información en relación a la solución de la falla de mi vehículo. Apesar que le escribo correos los cuales no son contestados . Teniendo que ir en varias oportunidades para ver el tema en el taller.

🙁 Hernandez motores - No responden de ninguna forma por falla grave en vehículo nuevo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me ofrecieron recibir mi camioneta por forma de pagoHola Viviana, adjunto simulación de lo que hablamos ayer, tomando tu Mahindra en parte de pago y habiendo un descuento en el Hyundai Portes Doble cabina.
12.500.000
Y yo pagué casi los 16 millones .por una camioneta que no alcance a usar un mes
Y hoy 2 de septiembre no quieren responder i con tres diagnósticos diferentes .
S

🙁 Hernandez motores - Juantarnos varias victimas para hacer demanda colectiva

No Resuelto Sin Solucion. Continuamos esperando que pase de 1 Juzgado Policia Local de Coquimbo el cual dicto una sentencia a mi favor a corte de Apelaciones De la Serena para revision y den una sentencia firme por otro lado la precion de Servicios Finacietos FORUM con sus llamados meill y con su demanda contra mi en el 2 Juzgado de letra de Coquimbo esta archivada por el momento esto es agoviante psicologicamente y economicamente hecho pedazos.

🙁 Automotora Hernández Motores - Asecinato comercial

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente esta empresa Hernandez motores no da solucion alguna a no ser que sea por medio de la Justicia y juegan con sus seudos clientes no importa daño economico ,sicologico a sus victimas del poder nefasto que tienen sobre nosotros .