- San Miguel, Chile
- 18, Febrero 2024
- Número: 1017492
Mala atención y muchas demora
PRESENTE
Ingrese mi vehículo al taller a través de la aseguradora HDI y desde el dia 1 la atención a sido mala, sin respuesta o cuando dan respuesta es con mal trato.Mi vehículo fue enviado con la grúa ya que me dijeron que no era necesario que asistiera ya que me avisaban cuando llegara lo cual no hicieron, llame y no me dieron informacion por lo que tuve que dirigirme hasta alla para que me dieran informacion del vehículo teniendo en cuenta que el taller me queda muy alejado.Posterior a todas la conversaciones con el liquidador del seguro paso un tiempo que nadie me respondía ni me daba razón de las reparaciones del vehículo y cuando por fin me contacte con el liquidador me dijo que hacia un mes atrás que había enviado las orden de reparación al taller y ellos no había visto el correo, lo cual esto ha hecho que se demore aun mas todo el proceso de reparaciones, a parte de esto cuando llame al taller que me responde el encargado me trato tan mal que hasta me amenazo indicando que sacarían mi vehículo del taller o que debía ir a pagar el deducible antes de las reparaciones porque son la políticas del taller y que si no me gusta podía llevarme mi auto considerando que si no llamo no me dicen que debía pagar el deducible antes de las reparaciones teniendo en cuenta que según todos los correos de la aseguradora debo pagar esto al final de las reparaciones, sinceramente no debería interesarme las políticas del taller ya que mi contrato de seguro es con HDI y son ellos y el taller quienes deben poner se acuerdo y cumplir con mi contrato con HDI quienes desde que declare mi sinestro el 05-12-23 me han indicado que el deducible se paga al finalizar las reparaciones ya que para mi como cliente lo que me da seguridad de que se realicen todas las reparaciones al tiempo y como corresponden es pagar luego del todo el proceso es ilógico pagar por un servicios que ni siquiera han iniciado luego de tanto tiempo.Debido a la mala comunicación entre el taller y la aseguradora he perdido tiempo lo que se reduce a dinero ya que trabajo con mi vehículo, sin contar los malos ratos por el mal trato al responder o por las faltas de respuestas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan como lo que indica la aseguradora de pagar el deducible al final de las reparaciones, inicien pronto las reparaciones y las culminen a la brevedad, adicional de que se corrija el trato que me han dado.
Autor: V.C.