- , Chile
- 01, Diciembre 2022
- Número: 935392
No hay devolución de dinero
PRESENTE
El día 12/10/22 compré un auto 0km en la automotora Rosselot. El auto a la semana de comprado presentó una falla mecánica por lo cual lo lleve al taller para saber por qué era la falla. El informe de servicio concluyó en que el vehículo venía con falla de fábrica. Por lo que hice uso de mi garantía y pedí la devolución total de mi dinero y bencina con la que se encontraba el vehículo al quedar en servicio técnico.A la fecha de hoy 01/12/22 transcurridos ya 50 días de que el vehículo quedó en servicio técnico y de haber solicitado la devolución de mi dinero aún no hay noticias de este y el vendedor que tiene mi caso no logran darme una respuesta concreta ni una fecha de cuando estará mi cheque, siendo que es el jefe del área de ventas de la sucursal donde lo compré, solo me tramitan y siguen alargando el tiempo de devolución.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me den una fecha concreta de cuando estará mi cheque y una compensación económica por todo el tiempo transcurrido sin darme una solución.
Autor: B.M.