Autor:

Parcial

14 Diciembre, 2022 - 10:47
Solución de pieza faltante. El resto, nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 29, Noviembre 2022
  • Número: 934823

Automotora Rosselot

Disconformidad con servicio entregado

SEÑORES automotora rosselot

PRESENTE


El día 25/11/2022 llevo mi vehículo (Fiat Uno Way 2019) al servicio de mantención de 30.000 kilómetros ofrecido por dicha empresa (sucursal 8 norte, Viña del Mar).Me ofrecen un lavado de cortesía, entregándome el auto aún mojado. Me retiro con el vehículo y cuando llego a mi hogar ya se había secado por completo. Es ahí donde aprecio un lavado de pésima calidad, quedando el vehículo con "aureolas" de tierra, vidrios sucios y opacos por dentro y por fuera y para rematar, me dejaron el auto con rayas que antes no tenía y, particularmente una de ellas quedó muy fea, pequeña pero profunda, afectando a la lata del maletero. Además, como consecuencia del lavado sacaron un trozo de una especie de papel negro (fines estéticos) que tiene el auto entre las puertas de las plazas delanteras y traseras. Da la sensación de que fue un lavado con una técnica agresiva y apurada.Otra situación que generó disconformidad fue que le pedí expresamente al asesor que me atendió, que revise una pieza que se encontraba por debajo del auto, en la esquina delantera izquierda, donde hace unos meses se le habían soltado 2 pernos los cuales guardé. Le solicito al asesor si los pueden colocar, entregándole dichos pernos en sus manos, ya que, de momento, estaba sosteniendo dicha pieza con unos plásticos provisorios. Cuando procedo a retirar mi vehículo, el asesor me cuenta el trabajo realizado y me afirma que dicha pieza fue apernada. De vuelta de haber ido a buscar el vehículo, reviso y no apernaron dicha pieza, encontrándose aún los plásticos provisorios y, junto con ello, ni siquiera me devolvieron los pernos.Para finalizar, no me entregaron el cartón que indica el próximo cambio de aceite.Todas estas situaciones, por mas pequeñas que puedan parecer, generan una sensación de disconformidad y desconfianza frente a un servicio como el de una mantención en concesionario.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reparación de rayado, colocar pieza faltante, entregar cartón de próximo cambio de aceite y un lavado de calidad.
Autor: F.T.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2022 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Rosselot - Mantención NO mantención

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera han llamado por este reclamo. Aún no realizo denuncia en Sernac

automotora rosselot // exeed - garantia // falla del auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. El pasado jueves 21 de marzo, el jefe comercial Sr. Carlos Dañobeitia. Me informa que mi reclamo no aplica, que la marca Exeed no autoriza devolución del dinero, ni cambio y si en las sucesivas fallas que el auto podría dar, volverán a reparar el vehículo. El viernes 22 me acerque nuevamente a Rosselot y me indican que el Gte de la marca Exeed Sr. Enzo Altamirano, solicita una reunión presencial conmigo para este martes 26 a las 17hrs.

Automotora Rosselot - Vehiculo usado en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nonresuelto

Automotriz Rosselot - Falla de vehículo nuevo sistemade freno ABS

Resuelto Resuelto Factifactiamente. La empresa Rosselot respondió de forma efectiva y solucionaron mi problema

Automotora Rosselot - Cambio de vehiculo / falla de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta en camino demanda por incumplimiento a lo dictado por Sernac en base a la ley del consumidor en sus garantías

Automotora Rosselot - No Devolución De Reserva

No Resuelto No Resuelto. Aún no responden ni me devuelven mi dinero de reserva!

Automotora Rosselot - Cambio En Condiciones Comerciales

Sernac No Resuelto Parcialmente Resuelto. No he logrado la devolución total del dinero, solo parte de este

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo o devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Rechazado Por Rosselot. La automotora Rosselot alega que es un sonido normal del vehículo, hicimos una prueba en ruta con otro vehículo mismo modelo y mismo año el sonido era menos fuerte en comparación al mío pero si está el sonido en la unidad que probamos, queda pendiente el sonido del motor que lo llevaré una 6 vez a revisión para ver ese detalle, el punto es que como comercializan un vehículo con sonidos según normales de la unidad sin darle conocimiento al consumidor, también considero que el sonido no es normal ya que proviene de la caja y el otro del motor el cual no tenía cuando me entregaron la unidad

Automotora Rosselot - Devolución del dinero y otros

Sernac No Resuelto Esperando Una Compensación. Esperando una compensación por todos los errores y pésimo momento que me hicieron pasar

Automotora Rosselot - Cambio de vehículo por falla.

Sernac No Resuelto Sin Resultado.. La empresa no responde.

Rent a car Rosselot - Cancelación de reserva

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Automotora Rosselot - Falta de documentación

No Resuelto Resuelto A Medias. En fin se me entregó el vehículo y al pasar de varios días me entregaron por fin el permiso de circulación solo pagado por medio año , aparte me quede con los insultos y amenazas del vendedor de Rosselot san Antonio , aún nadie se ha comunicado conmigo para hacerme saber qué camino tomarán respecto al vendedor , que más que un vendedor parece un delincuente

Automotora Rosselot - Devolución de dinero

Resuelto Comforme. Túbe que reclamar en Sernac y me pagaron altiro

Evita Automotora Rosselot
Prefiere Bruno Fritsch