- Villa Alemana, Chile
- 29, Noviembre 2022
- Número: 934823
Disconformidad con servicio entregado
PRESENTE
El día 25/11/2022 llevo mi vehículo (Fiat Uno Way 2019) al servicio de mantención de 30.000 kilómetros ofrecido por dicha empresa (sucursal 8 norte, Viña del Mar).Me ofrecen un lavado de cortesía, entregándome el auto aún mojado. Me retiro con el vehículo y cuando llego a mi hogar ya se había secado por completo. Es ahí donde aprecio un lavado de pésima calidad, quedando el vehículo con "aureolas" de tierra, vidrios sucios y opacos por dentro y por fuera y para rematar, me dejaron el auto con rayas que antes no tenía y, particularmente una de ellas quedó muy fea, pequeña pero profunda, afectando a la lata del maletero. Además, como consecuencia del lavado sacaron un trozo de una especie de papel negro (fines estéticos) que tiene el auto entre las puertas de las plazas delanteras y traseras. Da la sensación de que fue un lavado con una técnica agresiva y apurada.Otra situación que generó disconformidad fue que le pedí expresamente al asesor que me atendió, que revise una pieza que se encontraba por debajo del auto, en la esquina delantera izquierda, donde hace unos meses se le habían soltado 2 pernos los cuales guardé. Le solicito al asesor si los pueden colocar, entregándole dichos pernos en sus manos, ya que, de momento, estaba sosteniendo dicha pieza con unos plásticos provisorios. Cuando procedo a retirar mi vehículo, el asesor me cuenta el trabajo realizado y me afirma que dicha pieza fue apernada. De vuelta de haber ido a buscar el vehículo, reviso y no apernaron dicha pieza, encontrándose aún los plásticos provisorios y, junto con ello, ni siquiera me devolvieron los pernos.Para finalizar, no me entregaron el cartón que indica el próximo cambio de aceite.Todas estas situaciones, por mas pequeñas que puedan parecer, generan una sensación de disconformidad y desconfianza frente a un servicio como el de una mantención en concesionario.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Reparación de rayado, colocar pieza faltante, entregar cartón de próximo cambio de aceite y un lavado de calidad.
Autor: F.T.