Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 17, Julio 2019
  • Número: 599322

Automotora Ditec

Pésimo servicio post venta

SEÑORES ditec

PRESENTE


El pasado 25 de mayo compré en Ditec de Vitacura un Volvo XC60 del año 2014, para mi esposa, el cual venia garantizado por el concesionario, a los dos días de uso presentó fallas en la transmisión automática, por lo que el vehículo ingreso a revisión, luego de eso, me confirman que tenían que cambiar la Caja, por lo que pedí anular la compra y la transferencia, pero Ditec se comprometió a dar una pronta solución al problema, transcurrido poco más de un mes y estando el vehículo en el taller, se me ofreció otro vehículo similar del año 2016, pero pagando un adicional de 2,5 millones, pedí si podían rebajar en algo ese diferencia ya que no tenía presupuesto para este valor adicional y no accedieron, finalmente dada la necesidad del vehículo, acepte la propuesta pero al confirmar la compra, me indican que debo pagar una nueva transferencia, situación que no puedo aceptar ya que yo pague una transferencia por un vehículo que resulto estar malo, el vendedor insiste con sus jefes para buscar una solución pero volví a recibir una respuesta negativa a hacerse cargo del costo de la transferencia, aproximadamente $300.000.A un mes y tres semanas de la compra (53 días para ser exacto), aun no tengo auto, tuve que anular el seguro tomado y estoy pagando cuotas de la tarjeta por un vehículo que ni siquiera se en dónde ni en que está y por $300.000 de la nueva transferencia que no quiso asumir Ditec, están perdiendo un negocio de casi 15 millones y definitivamente un cliente de Volvo como lo he sido los últimos 5 años.En resumen, te venden un auto en mal estado, luego no anulan la venta, pero si te ofrecen otro más caro y como si fuera poco te tienes que hacer cargo de una segunda transferencia ya que ellos no pueden asumir ese valor y por último nada te dicen del auto que les compraste y supuestamente está en su taller.
Autor: O.N.
Publicado el Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Ditec - No cumplen con garantía legal

Sernac No Resuelto Pésimo. Aún se niegan a dar una solución que corresponde según lo legal….. solo nos dan la opción de comprarnos el vehículo pagando varios millones menos de lo que nosotros pagamos lo cual nos parece injusto ya que es un auto nuevo y fallo.

Automotora Ditec - Pésimo Servicio / engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, nadie me ha contactado para buscar una solución. Esto demuestra la pésima atención y foco en el cliente de Ditec. Volvo, pésima elección en tener este representante. Una vergüenza y perdida enorme de prestigio para la marca.

ditec volvo la dehesa - mala atencion servicio tecnico

Resuelto Me Llamo El Jefe De Taller Para Pedir Disculpas. El servicio debe ser acorde a la cantidad de unidades de la marca funcionando

Automotora Ditec - Incumplimiento contrato servicio y mala atención

No Resuelto No Cumplieron Con Lo Comprometido. El auto sigue con problemas y Ditec concesionario Volvo no me dio una solución

Ditec - Estafa y apropiación de títulos de propiedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se contacta conmigo

Ditec - Garantia Mantención

Sernac Resuelto Positivo. Respondieron profesionalmente

Ditec - Venta de Vehículos JAGUAR Fallados

No Resuelto Ninguna Solución. EMPRESA CON PESIMA POST VENTA, CON UN EQUIPO DE GERENTES FORMADOS PARA ENGAÑAR Y SACAR GANANCIAS A TRAVÉS DE VENTAS POCO ETICAS.

Ditec Automoviles - Servicio Tecnico Jaguar Deficiente

No Resuelto Ditec No Reconoce Su Responsabilidad. Ditec es una empresa que no garantiza sus trabajos, no se hacen responsables por sus errores y no dan la cara, no responden las mensajes y los ejecutivos se niegan a recibir al cliente para escuchar el reclamo.
Toda la aparente cordialidad que muestran en la sala de ventas es una farza ya que son mal educados e indolentes.

Comercializadora Ditec Automoviles S.a. - Garantía y servicio técnico deficiente VOLVO

No Resuelto A La Fecha Sin Resultado. Aún no existe respuesta por parte de Ditec referente a la falla. El vehículo sigue en dependencias de Ditec sin conocer la fecha de arribo del repuesto.



Sl2

Comercializadora Ditec Automoviles S.a. - Garantía y servicio técnico deficiente

No Resuelto 1. Ditec nisiquiera tiene intenciones en solucionar el tema,

Ditec - Mantenimiento Volvo mal realizado, deficiente

No Resuelto En Espera. Se comprometieron a la devolución del dinero reconociendo el error, aún sin recibir el dinero.

Ditec automoviles - Atención negligente

No Resuelto No Respondieron. Ditec ni siquiera se dio la molestia de contactarme. Pésimo servicio.

Ditec - Daño Marco Interno Puerta Izq.

No Resuelto Sin Respuesta No Solución Al Día De Hoy.. A la fecha nadie de Ditec me ha contactado a pesar de yo haber efectuado el reclamo al Grte de Ss Tecnico/Post Venta