- Vitacura, Chile
- 17, Julio 2019
- Número: 599322
Pésimo servicio post venta
PRESENTE
El pasado 25 de mayo compré en Ditec de Vitacura un Volvo XC60 del año 2014, para mi esposa, el cual venia garantizado por el concesionario, a los dos días de uso presentó fallas en la transmisión automática, por lo que el vehículo ingreso a revisión, luego de eso, me confirman que tenían que cambiar la Caja, por lo que pedí anular la compra y la transferencia, pero Ditec se comprometió a dar una pronta solución al problema, transcurrido poco más de un mes y estando el vehículo en el taller, se me ofreció otro vehículo similar del año 2016, pero pagando un adicional de 2,5 millones, pedí si podían rebajar en algo ese diferencia ya que no tenía presupuesto para este valor adicional y no accedieron, finalmente dada la necesidad del vehículo, acepte la propuesta pero al confirmar la compra, me indican que debo pagar una nueva transferencia, situación que no puedo aceptar ya que yo pague una transferencia por un vehículo que resulto estar malo, el vendedor insiste con sus jefes para buscar una solución pero volví a recibir una respuesta negativa a hacerse cargo del costo de la transferencia, aproximadamente $300.000.A un mes y tres semanas de la compra (53 días para ser exacto), aun no tengo auto, tuve que anular el seguro tomado y estoy pagando cuotas de la tarjeta por un vehículo que ni siquiera se en dónde ni en que está y por $300.000 de la nueva transferencia que no quiso asumir Ditec, están perdiendo un negocio de casi 15 millones y definitivamente un cliente de Volvo como lo he sido los últimos 5 años.En resumen, te venden un auto en mal estado, luego no anulan la venta, pero si te ofrecen otro más caro y como si fuera poco te tienes que hacer cargo de una segunda transferencia ya que ellos no pueden asumir ese valor y por último nada te dicen del auto que les compraste y supuestamente está en su taller.
Autor: O.N.