Ninguna Solución

25 Marzo, 2019 - 11:15
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Marzo 2019

Automotora Ditec

Venta de vehículos jaguar fallados

SEÑORES ditec

Con fecha 25 de agosto 2017 compré un vehículo nuevo, marca Jaguar, modelo F-pace 2017 y, a menos de 24 horas de uso presentó una falla general irremediable en el sistema eléctrico y computador central, por lo cual el vehículo se detuvo y nunca más arranco.mi esposa e hijos quedaron a la deriva e intentaron asaltarla. La asistencia JAGUAR demostró no saber nada respecto a la entrega de sus servicios y, se demoró varias horas en coordinar una grúa. carabineros se tuvo que apersonar en el lugar para resguardar a mi familia. Después del trauma vivido, la empresa Ditec, no tuvo más remedio que cambiar el auto inmediatamente (por la falla fatal en menos de 24 horas...). El nuevo vehículo misma marca y modelo empezó a presentar fallas sistemáticas en todo los sistemas de sensores, eléctricos y motor, al mes de uso. Al solicitar anular el negocio se han negado reiteradamente, a pesar que la ley del consumidor lo estipula como un derecho. A través de malas practicas y engaños los gerentes de sucursal, de ventas y servicios se han coordinado para engañarme sistemáticamente y darme un trato humillante y gansteril. El equipo completo de gerentes de la sucursal de Lo Barnechea no actúa bajo ninguna N. ética, ni moral acorde a personas serias y confiables. La política principal de la empresa para estos casos, según las palabras del gerente de sucursal, A. López, es que "DITEC no paga ni pierde un solo peso si un juez no se lo ordena."Debido a esta política, he tenido que hacer el reclamo al sernac y una demanda en el juzgado de policía local de Lo Barnechea. Lugar donde existen más casos contra esta empresa. En este proceso me he podido dar cuenta que en ese juzgado los abogados de Ditec son conocidos y, parecen muy cercanos a todos los funcionarios, desde el juez hacia abajo, por ende todos ayudan para que el juicio se extienda lo máximo posible. Por ejemplo, las audiencias son cortadas al poco tiempo de ser iniciadas y le dan continuidad cada un mes y medio o, dos. Lo más impresionante es que, el mismo juez, es quien da la orden de cortar la audiencia, he incluso me ha increpado directamente, en una ocasión en que pedí que terminaremos la audiencia, acercando su cara a la mía, para decirme con voz autoritaria que, es él quien manda ahí, no importándole que testigos hayan tenido que viajar desde fuera de S. dos veces sin poder declarar. Todo funciona a favor de ellos, por eso la política de pagar solo si un juez lo ordena...cosa que saben que no pasará...Mi recomendación a la personas que leen este caso es que POR NINGUN MOTIVO COMPREN UN VEHICULO EN DITEC, es un pésima empresa y tienen un equipo humano sin ética ni moral. Es una empresa que se gana el dinero a través de ventas y servicios poco éticas. (Durante todo este tiempo, creo que he podido ocupar el vehículo solo 2 meses)
Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2019 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Ditec - No cumplen con garantía legal

Sernac No Resuelto Pésimo. Aún se niegan a dar una solución que corresponde según lo legal….. solo nos dan la opción de comprarnos el vehículo pagando varios millones menos de lo que nosotros pagamos lo cual nos parece injusto ya que es un auto nuevo y fallo.

Automotora Ditec - Pésimo Servicio / engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, nadie me ha contactado para buscar una solución. Esto demuestra la pésima atención y foco en el cliente de Ditec. Volvo, pésima elección en tener este representante. Una vergüenza y perdida enorme de prestigio para la marca.

ditec volvo la dehesa - mala atencion servicio tecnico

Resuelto Me Llamo El Jefe De Taller Para Pedir Disculpas. El servicio debe ser acorde a la cantidad de unidades de la marca funcionando

Automotora Ditec - Incumplimiento contrato servicio y mala atención

No Resuelto No Cumplieron Con Lo Comprometido. El auto sigue con problemas y Ditec concesionario Volvo no me dio una solución

Ditec - Estafa y apropiación de títulos de propiedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se contacta conmigo

Ditec - Garantia Mantención

Sernac Resuelto Positivo. Respondieron profesionalmente

Ditec - Venta de Vehículos JAGUAR Fallados

No Resuelto Ninguna Solución. EMPRESA CON PESIMA POST VENTA, CON UN EQUIPO DE GERENTES FORMADOS PARA ENGAÑAR Y SACAR GANANCIAS A TRAVÉS DE VENTAS POCO ETICAS.

Ditec Automoviles - Servicio Tecnico Jaguar Deficiente

No Resuelto Ditec No Reconoce Su Responsabilidad. Ditec es una empresa que no garantiza sus trabajos, no se hacen responsables por sus errores y no dan la cara, no responden las mensajes y los ejecutivos se niegan a recibir al cliente para escuchar el reclamo.
Toda la aparente cordialidad que muestran en la sala de ventas es una farza ya que son mal educados e indolentes.

Comercializadora Ditec Automoviles S.a. - Garantía y servicio técnico deficiente VOLVO

No Resuelto A La Fecha Sin Resultado. Aún no existe respuesta por parte de Ditec referente a la falla. El vehículo sigue en dependencias de Ditec sin conocer la fecha de arribo del repuesto.

Sl2

No Resuelto 1. Ditec nisiquiera tiene intenciones en solucionar el tema,

Ditec - Mantenimiento Volvo mal realizado, deficiente

No Resuelto En Espera. Se comprometieron a la devolución del dinero reconociendo el error, aún sin recibir el dinero.

Ditec automoviles - Atención negligente

No Resuelto No Respondieron. Ditec ni siquiera se dio la molestia de contactarme. Pésimo servicio.

Ditec - Daño Marco Interno Puerta Izq.

No Resuelto Sin Respuesta No Solución Al Día De Hoy.. A la fecha nadie de Ditec me ha contactado a pesar de yo haber efectuado el reclamo al Grte de Ss Tecnico/Post Venta