Autor:

No Respondieron

17 Octubre, 2017 - 08:59
Ditec ni siquiera se dio la molestia de contactarme. Pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Octubre 2017
  • Número: 453912

Automotora Ditec

Atención negligente

SEÑORES ditec automoviles

PRESENTE


El 30 de junio fui a ditec a realizar la mantención de los 60.000 km de mi volvo v40, le comente al mecánico que tenía un ruido este año en la rueda trasera y me respondió que tenía que agendar una cita especialmente para eso, a pesar de que en esta mantención debían revisar los frenos, luego el 1 de septiembre volví a ditec para cambiar la batería y reclame porque quedé en panne de frenos y mi auto seguía con el ruido en la rueda y el Mecanico me dijo que el computador dice que los frenos están bien, que la densidad de las pastillas es la correcta.Finalmente me decidí a llevar el auto a otro local especialista en frenos y me mostraron que las pastillas traseras estaban instaladas al revés, sueltas y estaba gastado el disco de frenos.Todo esto lo debieron haber notado en la mantención, pude haber tenido un accidente y los $350.000-. que vale la mantención se fueron a la basura y además tuve que gastar $258.000-. Para arreglar lo que en ditec no fueron capaces de notar.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2017 - 10:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Ditec - No cumplen con garantía legal

Sernac No Resuelto Pésimo. Aún se niegan a dar una solución que corresponde según lo legal….. solo nos dan la opción de comprarnos el vehículo pagando varios millones menos de lo que nosotros pagamos lo cual nos parece injusto ya que es un auto nuevo y fallo.

Automotora Ditec - Pésimo Servicio / engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha, nadie me ha contactado para buscar una solución. Esto demuestra la pésima atención y foco en el cliente de Ditec. Volvo, pésima elección en tener este representante. Una vergüenza y perdida enorme de prestigio para la marca.

ditec volvo la dehesa - mala atencion servicio tecnico

Resuelto Me Llamo El Jefe De Taller Para Pedir Disculpas. El servicio debe ser acorde a la cantidad de unidades de la marca funcionando

Automotora Ditec - Incumplimiento contrato servicio y mala atención

No Resuelto No Cumplieron Con Lo Comprometido. El auto sigue con problemas y Ditec concesionario Volvo no me dio una solución

Ditec - Estafa y apropiación de títulos de propiedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se contacta conmigo

Ditec - Garantia Mantención

Sernac Resuelto Positivo. Respondieron profesionalmente

Ditec - Venta de Vehículos JAGUAR Fallados

No Resuelto Ninguna Solución. EMPRESA CON PESIMA POST VENTA, CON UN EQUIPO DE GERENTES FORMADOS PARA ENGAÑAR Y SACAR GANANCIAS A TRAVÉS DE VENTAS POCO ETICAS.

Ditec Automoviles - Servicio Tecnico Jaguar Deficiente

No Resuelto Ditec No Reconoce Su Responsabilidad. Ditec es una empresa que no garantiza sus trabajos, no se hacen responsables por sus errores y no dan la cara, no responden las mensajes y los ejecutivos se niegan a recibir al cliente para escuchar el reclamo.
Toda la aparente cordialidad que muestran en la sala de ventas es una farza ya que son mal educados e indolentes.

Comercializadora Ditec Automoviles S.a. - Garantía y servicio técnico deficiente VOLVO

No Resuelto A La Fecha Sin Resultado. Aún no existe respuesta por parte de Ditec referente a la falla. El vehículo sigue en dependencias de Ditec sin conocer la fecha de arribo del repuesto.



Sl2

Comercializadora Ditec Automoviles S.a. - Garantía y servicio técnico deficiente

No Resuelto 1. Ditec nisiquiera tiene intenciones en solucionar el tema,

Ditec - Mantenimiento Volvo mal realizado, deficiente

No Resuelto En Espera. Se comprometieron a la devolución del dinero reconociendo el error, aún sin recibir el dinero.

Ditec automoviles - Atención negligente

No Resuelto No Respondieron. Ditec ni siquiera se dio la molestia de contactarme. Pésimo servicio.

Ditec - Daño Marco Interno Puerta Izq.

No Resuelto Sin Respuesta No Solución Al Día De Hoy.. A la fecha nadie de Ditec me ha contactado a pesar de yo haber efectuado el reclamo al Grte de Ss Tecnico/Post Venta