Automotora Ditec
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Automotora Ditec son: incumplimiento de contrato y garantía legal (20%), mala atención y servicio (20%), estafa y apropiación de títulos de propiedad (13%), mal funcionamiento de vehículos nuevos (13%) y pésimo servicio post venta (13%). Esta tendencia es grave, ya que los clientes están siendo perjudicados por la mala atención y los incumplimientos de contrato y garantía legal, lo que afecta la confianza de los consumidores en la empresa.
servicio volvo venta deficiente pésimo post atención garantía porsche técnico vehiculo jaguar falla estafa cumplen incumplimiento fallados atencion vehículo tecnico problema rueda garantia pesima pintura carrera auto responde defectuosa realizado, mantenimiento negligente neumático explosión dinero izq. dvolución reserva puerta land rover mantencion s60 cambio evoque carretera interno marco daño suministro pésima nuevo hora dan propiedad título reparar foco legal engaño / contrato apropiación mantención trato malo caja funcionamiento vendedora seminuevo turbo reparación dehesa empresa cumplimiento indebido cobro manutenencia rayada $140.000 venia habituale 0 querella chocado entregada 0km juzgado demanda gerencia entrega policia local diesel cayenne consumidor ley seguridad") alto nueva