- Las Condes, Chile
- 26, Febrero 2016
- Número: 366796
Servicio deficiente y falta de cumplimiento de los compromisos
PRESENTE
Buenos días. He ingresado mi vehículo por segunda vez a la empresa DITEC (sucursal Huechuraba) por una falla tecnica. Falla que en teoría había sido solucionada 2 meses atras y por lo cual me cobraron CLP400.000. La falla aparece nuevamente y me inhabilita el uso del vehículo. Cuando llamo para reportar lo solucionado me dan turno para 16 días mas (sin poder usar el vehículo). Finalmente el día 24 de FEB ingreso el vehículo y estoy 2 días sin saber absolutamente nada de la situación. Escribo correos durante los 2 días preguntando el estado de la situación y no recibo ninguna respuesta. Finalmente hoy me responden que el vehículo todavía no ha sido diagnosticado por la alta carga de trabajo que tienen pero también me dicen que tienen otras cosas (que no entiendo como me dicen esto si aun no ha sigo diagnosticado).
Autor: F.S.