- Las Condes, Chile
- 11, Abril 2021
- Número: 785360
Pésimo servicio de reparación
PRESENTE
En enero 2021 metí mi auto VOLVO XC40 a reparar por un pequeño choque. al término de 1 mes, me entregaron el auto mal reparado. el auto había tenido un choque en el lado superior derecho del copiloto, en la rueda delantera, donde se aboyó levemente y se rompieron los plásticos que el auto tiene como cubre barro y en el parachoques delanteros.estos plásticos se rasparon y rompieron y la forma de repararlo fue poniendo SILICONA LÍQUIDA;si increíble o no, a mi también me pareció una locura que esta "empresa" te repare con SILICONA LIQUIDA un plástico.lo peor es que en reparaciones se tuvo un ppto por 1.3 millones, solo por finalmente reparar la pintura (que quedó claramente mal reparada, redondo, rellenado y con masilla)Adicional a lo anterior, hice el reclamo y me solicitaron llevar el auto para volver a reparar, situación por la que tuve que volver a sacar un auto de reemplazo; lamentablemente no tengo 2 autos y mi señora está con 8 meses de embarazo, por lo que no puedo quedarme sin auto. por mi seguro solo tengo 45 días de auto, luego no tengo disponibilidad y la verdad es que 45 días me parece suficiente como para que una empresa haga su trabajo.Cuando lo llevé la segunda vez, estuvo más de 3 semanas y en esa oportunidad no se le cambio nada, ni arreglo nada. ME LO DEVOLVIERON EXACTAMENTE IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ, sin cambio alguno ni mejora a los puntos discutidos, en ese momento el señor ANDRES VARGAS de DITEC VOLVO, se contacta con los responsables de la gestión, pidiendo explicación de como no se hizo nada a mi auto por segunda vez durante más de 2 semanas nuevamente. El señor a cargo WILLIAM MARQUEZ junto a CLAUDIO SALAZAR, pidieron perdón y me solicitaron llevar el auto ahora no a DITEC las condes si no que directo a ellos a un taller en pudahuel!!!!!La situación más molesta que veo, que los tipos lo hacen así para exasperar a las personas y que como el único que se lleva un perjuicio (no disponibilidad de auto y $ por tener que arrendar autos de reemplazo dada nuestra situación de familia, en la que mi señora está ad-portas con el embarazo y que no puedo no tener auto, sobre todo en tiempos de pandemia) soy yo; entonces mientras más se demoran y te tienen con este horrendo nivel de servicio, básicamente tratan de llevarte al aburrimiento y que desistas en insistir por obtener solamente lo JUSTO, realmente un servicio abusivo DITEC.en total mi auto lleva 4 meses pendiente de ser bien reparado, además, luego de la última oportunidad en la cual entré el auto y no le hicieron nada en 2 semanas, literalmente nada, me lo entregaron igual Y PEOR, debido a que ya no funciona el limpia parabrisas...... sin palabras.Me dicen que no saben cuando pueden entregarme un auto de reemplazo y que "todo depende", pero al final no se contactan, cuando les pregunto me dan esa respuesta sin más explicación y me quedo igual, sin solución y exasperado por no poder resolverla. realmente frustrante
Objetivo:
Obtener una solucion
que me pasen un auto de reemplazo ASAP que arreglen bien la reparación cambien los plasticos rotos y que arreglen lo que rompieron del limpia parabrisas que no funciona. creo impresentable tener que llevarles mi auto y yo seguir gastando por autos de reemplazo, la última experiencia gaste 2 semanas y no le hicieron nada, y no veo por que deba seguir pagando por negligencia de DITEC
Autor: J.C.