- Quilicura, Chile
- 08, Febrero 2018
- Número: 479119
Atencion negligente
PRESENTE
El viernes 2 de febrero, previo a concertar una hora, lleve mi vehículo Hyundai Santa Fe Automática diesel para ser revisado, debido al encendido de una luz testigo en el panel que indica problema en el filtro de combustible, el cual fue cambiado en la mantención de 40.000 kilómetros, según consta en el libro de mantenciones que se han realizado con Hernández Motores sucursal Lonquén.Al ingresar mi vehículo me informan ¡¡¡¡¡SIN HABER MIRADO EL AUTO!!!!!!! que estaba estacionado en el sector para clientes que el combustible esta contaminado y que era un trabajo que podía demorar muchas horas por lo que debía dejarlo en taller, además que en ese caso la garantía no procede. Cómo es posible que sin ser revisado por un técnico en el interior del taller y solo por lo que yo le informe me entregue un diagnóstico y además que no esta afecto a garantía???? me parece que es poco ético y profesional a la vez, por lo que decido llevar mi vehículo a otro taller de la red Hyundai donde se realizará una revisión para detectar si efectivamente se han realizado las mantenciones como corresponden, ya que el filtro fue cambiado hace poco y en la ultima mantención en Hernández Motores.no recomiendo en absoluto a Hernandez Motores, ya que GENERA DUDAS Y SOSPECHAS QUE SE REALICEN DIAGNOSTICOS DE FALLAS SIN REVISION DE VEHICULO.
Autor: E.C.