• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Martes 17, Noviembre 2020

Automotora Bal

*****a apropiación indebida

SEÑORES automotora bal

**********s sugun vendieron mi auto, desde hace 3 meses y ala fecha no recibo la plata, no me devuelven y auto y encima se desaparecieron.

Francia T. y J. P. Castellano

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me paguen o me devuelvan mi auto
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora bal - apropiación indebida

No Resuelto Sin Resultados. No contestan correos ni teléfonos, desaparecieron.

Automotora bal - Robo estafa

No Resuelto Ningun Resultado. La automotora no sé a hecho responsable de nada ninguna llamada tampoco están atendiendo en la oficina ahí un papel donde ahí un correo q no responden y un teléfono donde no contestan

automotora bal - estafa engaño apropiación indevida

No Resuelto Nada. Estimados, buenas tardes
A nadie le interesa que situaciones como estas dejen de ocurrir, la automotora no hecho absolutamente nada y las autoridades mucho menos.. cada vez estamos mas lejos de ser una sociedad justa y con valores. Es lamentable que no podamos superar barreras que son basicas