• Las Condes, Chile
  • 10, Noviembre 2022

Automotriz Autosummit

No me entregan el auto

SEÑORES automotriz autosummit

Envie a reparar el auto FORD TERRITORY 2022. a AUTOSUMMITEllos perdieron la llave de contacto y no pueden configurar la nueva llave. Esto hace mas de un mes.un desastre¡¡¡¡
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el auto
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Autosummit - Camioneta MAXUS Modelo T60 Buin

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta a mi reclamo

Automotriz Autosummit - Rendimiento territory trend

Sernac No Resuelto Aun No Se Soluciona.. Segun el concesionario el rendimiento al menos d¿es de 8,5 km por litro, lo que es un engaño totalmente. Mi auto ya tiene mas de 2.500 kilometros y el rendimiento es de 6.9 km/lt.
Ellos venden este auto, marca Ford modelo TERRITORY el cual señalan que el rendimeinto es mayor al que realmente es. UN ENGAÑO

Automotriz Autosummit - Exceso tiempo de Reparacion de vehiculo

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Llevan más de 3 meses con excusas poco plausibles , mi vehículo esta en espera de arreglo y los repuestos los tienen hace 2 meses..y aun no me entregan el vehículo.

automotriz autosummit, ford chile - pésima compra

No Resuelto No Resuelto. Caso no resuelto, sigue todo tal cual.