Aun Sin Respuesta

• Antofagasta, Chile
  • 19, Abril 2022
Sernac

Automotriz Autosummit

Exceso tiempo de Reparacion de vehiculo

SEÑORES Automotriz Autosummit

Auto chocado , sin perdida total , entregado en 3 de Enero 2022 en sede ANTOFAGASTA , hasta hoy 19 Abril sin solución ni entrega de vehículo , desde hace 1 mes tienen los repuestos en local y no realizan trabajo se excusan con que "desde Santiago no nos dan la información" , se me ha prometido en varias ocasiones que el vehículo estará listo al día siguiente pero siempre hay excusas inverosímiles como "nos olvidamos de pedir los repuestos.." impresentable .Seguro contratado por BCI quienes además no responde correos ni teléfono.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi vehiculo reparado
Autor: G.R.
Publicado el Martes, Abril 19, 2022 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Autosummit - Camioneta MAXUS Modelo T60 Buin

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta a mi reclamo

Automotriz Autosummit - Rendimiento territory trend

Sernac No Resuelto Aun No Se Soluciona.. Segun el concesionario el rendimiento al menos d¿es de 8,5 km por litro, lo que es un engaño totalmente. Mi auto ya tiene mas de 2.500 kilometros y el rendimiento es de 6.9 km/lt.
Ellos venden este auto, marca Ford modelo TERRITORY el cual señalan que el rendimeinto es mayor al que realmente es. UN ENGAÑO

Automotriz Autosummit - Exceso tiempo de Reparacion de vehiculo

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Llevan más de 3 meses con excusas poco plausibles , mi vehículo esta en espera de arreglo y los repuestos los tienen hace 2 meses..y aun no me entregan el vehículo.

automotriz autosummit, ford chile - pésima compra

No Resuelto No Resuelto. Caso no resuelto, sigue todo tal cual.