No Resuelto

8 Enero, 2024 - 20:06
Aun no he tenido respuesta a mi reclamo
  • Buin, Chile
  • 28, Diciembre 2023

Automotriz Autosummit

Camioneta maxus modelo t60 buin

SEÑORES automotriz autosummit

Holael reclamo es el siguiente:Mi reclamo es básicamente por tema de garantía y debido a fallas reiterativas de la camioneta de la marca “MAXUS” Modelo T60 4x4 2.0 color gris, la compra de dicho vehículo se realizó el día 14 de abril del año 2022.la primera avería que presento la camioneta fue un ruido extraño, pensando que podía ser por la correa, nos comunicamos con el ejecutivo al cual le realizamos la compra “Rubén Hurtado” quien nos dirigió con el jefe de Servicios “Fabián Araya” dándonos una hora para el miércoles 29 de junio llegando al Servicio Técnico a las 08:00 am. Donde nos indican que por temas relacionados con el Covid y poco personal disponible trabajando la camioneta debía quedar más menos de 7 a 10 días en el cual se nos complicaba dejarla por tema de traslado de trabajo. ejecutivo de ventas nos asigna nueva hora para el miércoles 06 de julio, donde se le comentó que necesitábamos una solución prudente ya que teníamos programadas nuestras vacaciones al sur desde el domingo 10/06/22 donde se dejó camioneta para su revisión, quedando de dar una respuesta 08/06/22 donde se pasó el medio día y nadie me llamaba para dar una respuesta y menos contestaban el teléfono. Teniendo que ir al servicio técnico en forma particular, para consultar por el tema nos indica jefe de servicio “Fabián Araya” que el ruido que presenta la Camioneta no es de las correas que hay cambiar un repuesto que ni siquiera se sabe si Maxus lo tiene disponible en Chile. Nos dirigimos junto a mi Esposo e hijo al ejecutivo de venta de sucursal mall plaza sur para expresar nuestra inquietud y ver posibles soluciones ya que con todo lo que nos indicaban sobre la camioneta nuestras vacaciones se ven perjudicadas tras lo cual ejecutivo nos indica que hay que hacer mención bajo correo electrónico.La segunda avería el día 05 de enero del presente año, camioneta Maxus T60 presentó nuevamente problemas en la pantalla digital no enciende quedando pantalla apagada completamente. Esta situación había ocurrido anteriormente ya que se dejó la camioneta en el taller por cambio de una pieza de la Camioneta, al ir a retirar el vehículo mi esposo se tuvo que devolver al taller porque se percató que pantalla se encontraba apagada y le realizaron el arreglo a principio de diciembre y ahora pasa nuevamente que se apaga completamente la pantalla, pasó un día y volvió a encender y ahora ya nuevamente pasa misma situación, pero se mantiene apagada.El vehículo aún no tiene un año en uso y ha presentado dos fallas importantes.Bajo todas las molestias que hemos tenido que pasar como clientes, más los gastos y malos momentos en trasladarlos para tener una respuesta y tras las fallas reiterativos queremos la devolución del dinero.Esto debido a que ha tenido varias fallas y esta practicante nueva.Cristina Poque
Objetivo: Obtener una solucion devolución del dinero y en el peor de los casos el cambio del vehiculo.
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2023 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Autosummit - Camioneta MAXUS Modelo T60 Buin

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta a mi reclamo

Automotriz Autosummit - Rendimiento territory trend

Sernac No Resuelto Aun No Se Soluciona.. Segun el concesionario el rendimiento al menos d¿es de 8,5 km por litro, lo que es un engaño totalmente. Mi auto ya tiene mas de 2.500 kilometros y el rendimiento es de 6.9 km/lt.
Ellos venden este auto, marca Ford modelo TERRITORY el cual señalan que el rendimeinto es mayor al que realmente es. UN ENGAÑO

Automotriz Autosummit - Exceso tiempo de Reparacion de vehiculo

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Llevan más de 3 meses con excusas poco plausibles , mi vehículo esta en espera de arreglo y los repuestos los tienen hace 2 meses..y aun no me entregan el vehículo.

automotriz autosummit, ford chile - pésima compra

No Resuelto No Resuelto. Caso no resuelto, sigue todo tal cual.