Aun No Borran Los Cargos Q No Corresponden

23 Diciembre, 2021 - 14:14
No han hecho nada, solo para poder pagar la cuota me direccionaron a través de unired, pero en mi portal sigue la deuda intacta. Nadie hace nada...y x teléfono tampoco llegas a Inalco, solo para vender atienden.
  • Quilicura, Chile
  • 09, Diciembre 2021

Automotriz Inalco

Doble cobro en alzamiento y prenda

SEÑORES automotriz inalco

El lunes 6 de diciembre quise pagar mi cuota del crédito automotriz y no pude porque me aparece el cobro de alzamiento y de prenda endosado en el cupon de pago y estos gasts ya los pague el 12 de marzo del año anterior 2020. Me comuniqué con Cristian Galvez, mi ejecutivo y le mandé por mail el comprobante de pago.-Hoy es jueves 9 y aun no puedo pagar, ayer me envio un mensaje Cristian Galvez que estaba listo para pagar, y no es así. Sigue estando endosado este doble cobro y no puedo pagar. Además ya me estan cobrando intereres que no me corresponde asumir.- Que hubiese sucedido si yo no soy ordenada y tengo todo archivado y claro lo que pago? ....me cobran 2 veces no más!!! Y tanto que demoran.por favor una solución real y sin intereses.-Yasna De La Fuente
Objetivo: Obtener una solucion POder pagar mi cuota normal sin los cobros dobles y sin interseses
Autor: Y.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 9, 2021 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Inalco - Garantía Legal

Sernac No Resuelto Empresa Entrega Respuesta Arbitraria. La empresa, a través del Sernac, responde indicando que el auto ha sido reparado y que debo proceder a retirarlo. Esto va en contra de mi solicitud inicial, en la cual pedía la entrega de un auto nuevo.
Es evidente que la empresa no está dispuesta a cumplir con lo que la Ley del consumidor exige, optando en su lugar por ofrecer una solución que les beneficia a ellos.

Inalco gran avenida - Desde su entrega le metiwron computador para recetearla y ahora esta muerta la camioneta ...

No Resuelto Con Mucha Insertidumbre..... Mi confianza esta por el suelo no estare trankilo
Con lo ke me sucedio con la camioneta ...pense que no tendria esos percanses con ella y tenido siempre ford nunca avia pasado por algo asi ..
Pero bueno ojala no falle mas y pueda viajar trankilo con la familia kiero volver a confiar en lo que compre creo que es una buena opcion pero solo dios sabe lo ke vendra .....

Automotriz Inalco - Camioneta nueva con falla fabrica

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta.

Automotora Inalco - Devolución de reserva

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. Llevo casi 4 meses esperando la devolución de reserva.

automotriz inalco gran avenida - filtraciones auto nuevo

Sernac No Resuelto Aún No Está Resuelto. Aún no me han dado una solución , me entregaron un auto de cortesía por el tiempo que permanezca sin vehículo.

Inalco de Irrarazaval 1535 - Bateria dañada

Resuelto Cambio Exitoso. Excelente servicio

Automotriz Inalco - No devolución reserva

Resuelto Devolución Disponible. El día de hoy recibí, 11 de Octubre, recibí correo informando que el cheque con devolución de la reserva se encuentra disponible para retiro. 2 meses después de solicitado pero al menos ya está.

Automotriz Inalco - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto. Resuelto después de llamar 1 millón de veces

Automotriz Inalco - Automotriz Inalco domingo Arteaga 588 macul Tardanza en dar respuesta de vehículo y su reparación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Me siguen diciendo que tengo que esperar

Automotriz Inalco - Devolucion De Dinero

No Resuelto Aun No Resuelto. AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO POR LA RESERVA REALIZADA

Automotriz Inalco domingo Arteaga 588 macul - Tardanza en dar respuesta de vehículo y su reparación

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solamente te piden esperar y seguir esperando

Automotriz Inalco - Reparación En Taller

Resuelto Resuelto. Ya resolvieron mi reclamo

Automotriz Inalco - La tardanza de devolución de monto de reserva

No Resuelto Ninguna Solucion. Dentro de esta semana acudiré al sernac.
Yo creo que es mucho el abuso de estos señores de inalco.

Evita Automotriz Inalco
Prefiere Bruno Fritsch