Resuelto
Autor:

Auto Reparado

1 Septiembre, 2016 - 20:00
Después de una seman sin auto esto incluye un fin de semana largo , aventura Motors retiró la pieza de un auto nuevo y se la instalo al mío . En general la post venta es pésima .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 18, Agosto 2016
  • Número: 391676

Automotriz Aventura Motors

Falla en auto nuevo

SEÑORES aventura motors

PRESENTE


Hola compre el año pasado un jeep grand cherokee año 2016 en aventura Motors Vitacura. La semana pasada después de 8 meses aprox. El auto envió una señal de aumento de la temperatura del motor lo lleve donde lo compre y me informaron que se rompió una manguera que lleva el agua al radiador y que lo debía dejar en el taller esto ocurrió el viernes 12 de agosto justo el fin de semana largo . El repuesto del auto lo tienen que pedir y de demora 15 días , mientras tanto yo debo quedarme sin auto lo encuentro el colmo ellos ni siquiera ofrecen un auto de reemplazo para mitigar el problema y dejarme tranquila .Hable con el dueño y tampoco ofrece ninguna solución.Moraleja no siempre lo más caro es lo mejor !Saludos,Laura Opitz
Autor: L.O.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotriz Aventura Motors - Vehículo comprado 0km con falla de fabrica caja de cambio y no quieren responder en la devolución

Resuelto Se Hizo Efectiva La Garganta. Estoy esperando q me lo entregan hacer cuál fue real mente ho que se le realiza al auto

Automotriz Aventura Motors - No entregan auto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto en la semana

Automotriz Aventura Motors - Falla camara de retroceso

Sernac No Resuelto No Resultó. No me dan solución con relacion a la falla

Automotriz Aventura Motors - No Entregan vehículos

Sernac No Resuelto No Me Han Entregado El Auto. no me han entregado el auto, solicite una devolución del dinero pero no me han respondido, ingrese un reclamo en sernac

Automotriz Aventura Motors - No Dan Con El Problema

No Resuelto Reclamo Aun Sin Resolver. EL CARRO SE INGRESO SABADO 24/01/2023. POR TERCERA VEZ POR EL MISMO PROBLEMA

Automotriz Aventura Motors - Vehículo con falla de fábrica, comprado 0Km.

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. He estado llamando constantemente, pero ninguna solución, me gustaría contactar con otros afectados, para ver si en grupo podemos hacer una mayor presión o obtener resultados

Automotriz Aventura Motors - No me entregan en meses vehiculo

Sernac No Resuelto No Responden. No se resolvió, ni siquiera responden

Automotriz Aventura Motors - No devuelven los excedentes, ni reservas

Sernac Resuelto Finalmente Me Transfirieron. Finalmente después de 2 meses me transfirieron mi dinero de vuelta

Automotriz Aventura Motors - devolucion de dinero

No Resuelto No Está Resuelto Aun. Todavía no sé si me devolverán el dinero no tengo idea de nada y el sernac tampoco sé nada y tenía un abogado tampoco me ha llamado no se nada.

aventura motors - Tiempo de reparación

Sernac No Resuelto Malo. Me avisaron que fuera a retirar la camioneta cuándo llegó a retirar la camioneta este estaba chocada tiene un topo en adelante no pueden ser tan Nellygente para trabajar tan sin respeto

Aventura Motors - compra de repuesto

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero.

Aventura Motors - Incumplimiento de Plazos

Resuelto Pésimos Resultados. Posteriormente después de tanto insistir se ofrecieron a ir a dejarme el auto a mi casa por todos los malos ratos. Fue peor el auto llego en pésimas condiciones mal pintado con manchas de blancas faltaba la tapa del remolque las puertas no cerraban por qué le habían cambiado el cilindro y así descaradamente pretendía que se los recibiera a sí que el día miércoles 5 de Febrero lo retiraron nuevamente desde mi trabajo. Finalmente el día 13 de Febrero después de dos meses justo me llaman Pat ir a retirar el auto en las oficinas de Vitacura donde si se encontraba en condiciones óptimas. Como conclusión Aventura Motors presta un pésimo servicio donde la mayoría de sus empleados solo se dedica a pedir disculpas demostrando muy poco profesionalismo como dicen ser un taller de la marca con mucho tiempo en el rubro lo cual parece no ser cierto.

Jeep - Fallas múltiples

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Les comento que aún no recibo respuesta de parte de Jeep,al parecer a ellos les da lo mismo el la disconformidad de sus clientes