- Puente Alto, Chile
- 25, Octubre 2016
- Número: 400541
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
El día 08/09/2016 llevé mi camioneta Mitsubishi L-200 a Aventura Motors de Manquehue, taller que me fue asignado por BCI Seguros, me indicaron el procedimiento para reparación que demoraba unas 3 semanas aprox. al consultar despues de 3 semanas, me llega un mail del encargado de mi vehículo indicando que la fecha de entrega sería para el día 21/10/2016, el día 20/10/2016 tomo contacto con Aventura Motors, luego de varios llamados e información erronea, me contactan con el encargado Manuel Aravena, quien indica que el vehículo lo más probable es que no esté disponible para el día 21/10/2016 pero sí para el día lunes 24/10/2016 y que lo llamará al medio dia para confirmar horario de entrega, hice lo que me indicó, sin embargo, SORPRESA! mi camioneta no estaba lista pero sin falta estaría para el día martes 25/10/2016, siendo las 16:30 hrs, sin tener noticias de AVENTURA MOTORS, llamé nuevamente a Manuel Aravena, quien me indica que sólo falta un pequeño detalle con el pulido pero que al día siguiente estará lista y que aún está en el taller de Huechuraba y que él (Manuel Aravena), sólo puede comprometerse con entregar los vehículos una vez que estén en Manquehue, por lo tanto, le pedí la dirección y fono del encargado del taller de Huechuraba y el nombre del encargado, quien es HUGO SILVA, hablé con este señor, indicandole todo lo sucedido, me pidió un día más de paciencia porque él no es Manuel Aravena y es HUGO SILVA quien se está comprometiendo, me parece que tomarle el pelo a los clientes deja mucho que desear de prestar un servicio adecuado y comprometerse con fechas que tienen claro que no las vas a cumplir, haciendo que cada día incurramos en gastos por la negligencia de estas personas.OT 6478.HE ESTADO LEYENDO LA INUMERABLE CANTIDAD DE reclamos QUE TIENEN POR CASOS SIMILARES AL MIO, PESIMA EXPERIENCIA DE CLIENTES, CERO POSIBILIDADES DE RECOMENDARLOS A OTROS CLIENTES
Autor: J.A.