- La Florida, Chile
- 31, Enero 2019
- Número: 559902
Falla de fabrica
PRESENTE
En mayo del 2018 compre un jeep compass nuevo en parque automotriz mall tobalaba. En septiembre de ese mismo año aparece en el tablero una alerta de presión de aceite baja, lo llevamos donde nos indicaron por la garantia, estubo 15 dias en el taller y nos dijeron que solo venia con poca cantidad de aceite de fabrica y que lo habian llenado , esto despues de 15 dias en el taller. En diciembre del 2018, la alerta en el tablero volvió a aparecer. Lo llevamos nuevamente y hasta la fecha aun no me reparan el auto. Me dijeron que cambirian el motor completo, pero aun no recibo mi auto, no han respetado fechas de entrega y ya han pasado 2 meses. Me parece insolito que no me cambiaran el auto por una falla de fabrica y una falta de respeto que no cumplan las fechas de entrega y que la empresa no me haya pasado un auto de reemplazo, ya que ellos han tardado en entregar el mio. no recomiendo LA MARCA , YA QUE FALLO EN UNOS MESES, Y no recomiendo LA ATENCIÓN.
Autor: M.M.