Aventura motors - Incumplimiento de plazos

incumplimiento de plazos

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 30, Enero 2020

SEÑORES aventura motors

El día 13 de Diciembre 2019 lleve mi auto por intermedio de BCI Seguros al taller Aventura Motors por una reparación del portalón trasero, solo pintar el parachoques trasero y cambio de la chapa de la puerta del conductor ( cabe señalar que dicha chapa no se encuentra y debían importarla pero el auto lo retiraría y me avisarían cuando llegara el repuesto). Llame al taller que es a parte de las oficinas 224114612 me contesta una señora llamada Constanza y me indica que puedo retirar el vehículo el día jueves 30 de Enero. El día Jueves 30 llamo en la mañana para consultar el horario y me dicen que el auto no está listo y posiblemente podría entregarse el día Martes 04 de Febrero es decir en casi 45 no han sido capaces de reparar una puerta y pintar un parachoques lo que demuestra que es un taller poco serio y con falta de profesionalismo al momento de dar una respuesta adecuada ante un requerimiento.
Autor: F.B.
Publicado por: IP 186.11.107.112 el Jueves, Enero 30, 2020 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel

Aventura Motors
San Miguel: Posteriormente después de tanto insistir se ofrecieron a ir a dejarme el auto a mi casa por todos los malos ratos. Fue peor el auto llego en pésimas condiciones mal pintado con manchas de blancas faltaba la tapa del remolque las puertas no cerraban por qué le habían cambiado el cilindro y así descaradamente pretendía que se los recibiera a sí que el día miércoles 5 de Febrero lo retiraron nuevamente desde mi trabajo. Finalmente el día 13 de Febrero después de dos meses justo me llaman Pat ir a retirar el auto en las oficinas de Vitacura donde si se encontraba en condiciones óptimas. Como conclusión Aventura Motors presta un pésimo servicio donde la mayoría de sus empleados solo se dedica a pedir disculpas demostrando muy poco profesionalismo como dicen ser un taller de la marca con mucho tiempo en el rubro lo cual parece no ser cierto.
Jeep
Maipú: Les comento que aún no recibo respuesta de parte de Jeep,al parecer a ellos les da lo mismo el la disconformidad de sus clientes
Jeep
Quilicura: Al parecer a la automotora no le interesan los reclamos y menos brindar un buen serví
Aventura motors
Providencia: Sigue con el mismo pensamiento frente a la empresa , actualmente sin solución sin contar todos los malos ratos que pase .
Aventura Motors
Vitacura: Fui a hablar a la sucursal y su respuesta se basó en falsos argumentos. Ellos dices que no hacen presupuestos de mantención, que eso uno lo debería saber, que es como ir al doctor, uno paga la consulta al final (dieron ese mismo ejemplo). Necesitaba sacar mi auto por lo que al día siguiente de ir a hablar nuevamente para llegar a un acuerdo tuve que pagar $200.000 por un cambio de aceite y filtro. Realmente es para que vaya "Su propia trampa" y dejen de robar. ni siquiera lavaron mi auto. Saludos,
Aventura Motors
Colina: Se demoraron 3 semanas en reparar el choque que ellos hicieron en el taller, en total estuve casi 4 meses sin auto, cuando me entregan el auto quedo mal pintado, pues se nota desde donde lo pintaron hasta donde, y el tapiz del auto todo manchado, tiene unas manchas de aceite, han quedado de limpiarme el tapiz pero ahora no contestan mis llamados. horrible el servicio de este taller!
Aventura Motors
Vitacura: Después de una seman sin auto esto incluye un fin de semana largo , aventura Motors retiró la pieza de un auto nuevo y se la instalo al mío . En general la post venta es pésima .
Aventura motors
Las Condes: Al dia de hoy, pareciera que mi reclamo se les olvido. cero interés en entregarme los códigos de error que escanearon. El gran negocio es cobrarte por un presupuesto que termino subiendo de 1.15millon a 2.5millon, y lo peor es que no están seguros de que su evaluación es correcta con lo que quizás los repuestos estén demás. cuento corto escanee en otra parte x 20mil y esta otra parte me entrego todos los códigos de error que arroja el computador de la camioneta. los repuestos están evaluados 3 veces mas caros en "casa matriz" y traértelos personalmente de usa sin duda es lo mejor, respuesta del concesionario es que aunque sean nuevos y originales no los instalan (no es negocio) para ellos! repare la camioneta x 850mil bastante menos que los 2.5millones que aventura quería hurtarme, evite llevar a reparar a aventura motors su negocio es atender a los seguros quienes no alegan las altas cifras que cobran, busque alternativas, existe.
jeep
La Florida: El problema fue resuelto por la concesionaria , cambiándome el auto por uno mejor O Km y de una marca diferente .