Vehiculo Enttregado Pero Con Problemas

25 Abril, 2018 - 15:31
  • Maipú, Chile
  • 11, Abril 2018

Automotriz Inalco

Entrega de vehículo en mal estado

SEÑORES inalco

Hoy me dirigí al taller de Inalco de Domingo Arteaga 588, Macul. para retirar mi vehículo después de dos meses en el taller por un simple cambio de carter, mi sorpresa fue mayúscula cuando al revisar mi vehículo me encuentro con que el freno de manos esta suelto, le informo de esto al señor rodrigo rojas (encargado taller) y la respuesta que me da en conjunto con el liquidador es que ellos no habían sido y que eso era por falta de manutención del vehículo.Es inaceptable que se después de dos meses de tener mi vehículo botado en el taller me vengan con que la culpa es mía, en esos dos meses que ellos lo tuvieron en custodia el trato al vehículo debe haber sido horrendo para llegar a soltar un freno de manos que al momento de llevarlo al taller estaba en perfectas condiciones.
Autor: W.E.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Inalco - Doble cobro en alzamiento y prenda

No Resuelto Aun No Borran Los Cargos Q No Corresponden. No han hecho nada, solo para poder pagar la cuota me direccionaron a través de unired, pero en mi portal sigue la deuda intacta. Nadie hace nada...y x teléfono tampoco llegas a Inalco, solo para vender atienden.

Inalco - Por no entrega de regalo

No Resuelto Nulo. Hasta el momento no e recibido respuesta de la vendedora creo que me voy a dar por vencido que me sirva de experiencia ya no voy a seguir insistiendo si llega bueno que no le pase a nadie más este problema con la publicidad engañosa

Inalco - Regalo de bicicleta

No Resuelto Nada Todavia. Hasta el día de hoy no e tenido resultado

Automotora Inalco - Robo de contenido del vehículo en el taller

No Resuelto No Respondieron. El gerente de Inalco Parque Arauco me dijio por teléfono que ´pagaría las herramientas, pero después que le envié la boleta no respondió más

Inalco - Entrega de vehículo en mal estado

No Resuelto Vehiculo Enttregado Pero Con Problemas. el espejo retrovisor derecho lo rompieron y ahora estoy esperando que me lo cambien.

Inalco - Robo En Vehiculo

Resuelto Resuelto. LA RUEDA HABIA SIDO SACADA PARA ARREGLAR EL AUTO Y EL MAESTRO OLVIDO REINSTALARLA