Inalco

Inalco - No cumplir con lo ofrecido

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511435 Foro Reclamos.cl

Quisiera expresar mi malestar por el mal servicio otorgado por Inalco Gran Avenida, en particular por por lo ofrecido y no cumplido por parte de la vendedora, compre una camiones Chevrolet Spin top de linea, me ofrecieron GPS incorporado en la radio, primera mantencion gratis, giftcard y nada de eso se ha cumplido, nos comunicamos con ella y a los dias salio con licencia quedando a la deriba de todo lo prometido, hablamos con el jefe de taller quien amablemente nos gestiono la primera mantencion de forma excepcional por que la vendedora No lo informo en la compra, ha pasado mas de un mes y aun no recibo la giftcard, ni tengo respuesta de la radio,
He hablado con varias personas y nada de respuesta.
Necesito solución!!

Publicado por: IP 201.221.192.225 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.