• En La Reina, Santiago, Chile
  • Martes 24, Septiembre 2019

Patagonia Motors

Sin vergüenzas chantas

SEÑORES patagonia motors

No compren ni vendan con estos sinverguenzas NO pagan,trabajan nuestra Plata hacen firmar contratos que cuando vendan tu auto te pagaran en 90 y cuando firmas te dicen tranquilo que pagamos antes

Autor: M.R.
Publicado el Martes, Septiembre 24, 2019 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Patagonia Motors - Cerraron la automotora en Vitacura los ladrones!!
No Resuelto Publicado el 17-03-2020

Ningún Resultado, Los Sinvergüenzas, *******s , **********s , No Se Sabe Nada De Ellos. Fiscalia No Hace Su Trabajo!. No hay rastro del Sinvergüenza Allán Tapia de la Vega, ladrón de corbata, vive en lo Barnechea con el dinero q le ha robado a toda la gente con la venta de vehículos, que jamás paga!
Fiscalia no hace nada de nada, no lo formalizan teniendo muchas denuncias por lo mismo..

Patagonia Motors - No pago de vehículo vendido
No Resuelto Publicado el 14-02-2020

Sin Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa.

Patagonia Motors - Atraso de traspaso
No Resuelto Publicado el 27-01-2020

Patagonia Motors. Han pasado 5 meses desde que compre el auto y aun no me hacen el tramite del traspaso a mi nombre, ni siquiera esta en proceso, estoy muy descontento por la situación ya quevno solamente me siento estafado si no que también dañan a la gente moralmente.
Necesito asegurar el auto y no puedo,
Necesito viajar y no me siento seguro
Han sido puro dolor de cabeza y yo que confíe plenamente en estas personas.

Patagonia Motors - No pago de automóvil
No Resuelto Publicado el 16-12-2019

Aun Sin Mi Dinero, Solo Mentiras!. Como no responden, les interpuse una denuncia en fiscalia oriente.

Patagonia Motors - Auto vendido y no pagan
No Resuelto Publicado el 22-10-2019

Aún No Me Pagan. Desaparecieron del mapa, no contestan el cel, mails y no reciben a nadie en las oficinas

patagonia motors - no cumplen con compromiso de pago
No Resuelto Publicado el 11-10-2019

Aún No Se Comunican Conmigo,. Creo que están solo dilatando el proceso y se Irán a la quiebra con todas las demandas que tiene en contra .

Patagonia motors - No pagan no responden
No Resuelto Publicado el 09-10-2019

Sigo Esperando Una Solución Aceptable. El 8 de octubre me envian propuesta de acuerdo considerando un primer pago el 30 de noviembre muy por fuera del plazo de 90 días pactado inicialmente con automotora. Adicionalmente, para pagarme me piden firmar una clausula de confidencialidad y retirar todos los comentarios negativos hacia la automotora.
Envié correcciones y tanto los abogados como los dueños de la empresa no emiten comentarios.

Claramente no hay interés de su parte de resolver este problema.

Patagonia Motors - Empresa en quiebra, no paga autos dejados para venta
No Resuelto Publicado el 08-10-2019

No Resuelto. Sigo en las mismas condiciones, la empresa Patagonia Motors aún no paga ni $1 de lo adeudado, ni a mí ni a al menos 20 personas más, en la misma situación que yo. Hoy, 8 de octubre, los abogados de la empresa enviaron una propuesta de pago en 5 cuotas, cosa irrisoria, ya que el auto no se vendió por partes. Seguimos con todo, demanda penal, juzgado de policía local y prensa. Si en algo mi experiencia con esta empresa puede ayudar, para que no caigan más víctimas a vender sus autos, con esta "empresa", será un logro.

Patagonia Motors - Posible estafa
Resuelto Publicado el 08-10-2019

Acuerdo Con La Empresa. Se realiza acuerdo con la empresa para solucionar en forma definitiva la deuda.

Patagonia Motors - No cumplen con compromiso de de pago
No Resuelto Publicado el 30-09-2019

Al Día De Hoy, Nadie De Patagonia Motors Spa Se Ha Comunicado Conmigo. Lamentablemente ninguno de los dueños de Inversiones Patagonia Motors SPA se han comunicado conmigo, tampoco sus abogados. Hacen caso omiso a los reclamos. Les agradeceré puedan insistir. Uno de sus celulares es +56 9 7988 8137, de Sebastián Tapia, uno de los dueños.

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta