Automotriz Patagonia

Patagonia Motors - No pago de vehículo vendido

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa.

Patagonia Motors - No pago de automóvil

No Resuelto Aun Sin Mi Dinero, Solo Mentiras!. Como no responden, les interpuse una denuncia en fiscalia oriente.

Patagonia Motors - Auto vendido y no pagan

No Resuelto Aún No Me Pagan. Desaparecieron del mapa, no contestan el cel, mails y no reciben a nadie en las oficinas

Patagonia motors - No pagan no responden

No Resuelto Sigo Esperando Una Solución Aceptable. El 8 de octubre me envian propuesta de acuerdo considerando un primer pago el 30 de noviembre muy por fuera del plazo de 90 días pactado inicialmente con automotora. Adicionalmente, para pagarme me piden firmar una clausula de confidencialidad y retirar todos los comentarios negativos hacia la automotora.
Envié correcciones y tanto los abogados como los dueños de la empresa no emiten comentarios.

Claramente no hay interés de su parte de resolver este problema.

Patagonia Motors - Empresa en quiebra, no paga autos dejados para venta

No Resuelto No Resuelto. Sigo en las mismas condiciones, la empresa Patagonia Motors aún no paga ni $1 de lo adeudado, ni a mí ni a al menos 20 personas más, en la misma situación que yo. Hoy, 8 de octubre, los abogados de la empresa enviaron una propuesta de pago en 5 cuotas, cosa irrisoria, ya que el auto no se vendió por partes. Seguimos con todo, demanda penal, juzgado de policía local y prensa. Si en algo mi experiencia con esta empresa puede ayudar, para que no caigan más víctimas a vender sus autos, con esta "empresa", será un logro.

patagonia motors - no cumplen con compromiso de pago

No Resuelto Aún No Se Comunican Conmigo,. Creo que están solo dilatando el proceso y se Irán a la quiebra con todas las demandas que tiene en contra .

Patagonia Motors - No cumplen con compromiso de de pago

No Resuelto Al Día De Hoy, Nadie De Patagonia Motors Spa Se Ha Comunicado Conmigo. Lamentablemente ninguno de los dueños de Inversiones Patagonia Motors SPA se han comunicado conmigo, tampoco sus abogados. Hacen caso omiso a los reclamos. Les agradeceré puedan insistir. Uno de sus celulares es +56 9 7988 8137, de Sebastián Tapia, uno de los dueños.

Patagonia Motors - No Pagan el dinero

No Resuelto Siguen Sin Pagar. Ya se cumplió la fecha de pago y no pagan el vehiculo. Enviaron un correo genérico de un abogado de ellos siendo que son ellos mismos lo que no están cumpliendo el contrato.

Siguen Sin Pagar

25 Septiembre, 2019 - 22:19
  • En Vitacura, Santiago, Chile
  • Lunes 29, Julio 2019

Patagonia Motors

No pagan el dinero

SEÑORES patagonia motors

Lo mismo que todos!! Me contactaron por whatsapp para vender nuestro vehiculo.

El vehiculo fue vendido hace 1 mes y aun no pagan ni responden los correos.

Pesima Empresa!! No hagan nada con ellos son unos irresponsables a nosotros aun no se nos paga el vehiculo y ni siquiera responden los correos que se les manda.

Necesitamos que por favor multen a estos personajes.

Mañana mismo vamos a iniciar todo lo legal con el sernac.

No pagan los autos que venden y ni siquiera responden.

por favor paguen el Vehiculo Toyota Urban Cruiser que vendieron hace 1 mes y hasta la fecha no responden ni los correos.

Empresas de *****a deberían cerrarlas y juzgar a sus dueños por las ******s que siguen haciendo.

Autor: P.T.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2019 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Patagonia Motors - No pago de vehículo vendido

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa.

Patagonia Motors - No pago de automóvil

Patagonia Motors - Auto vendido y no pagan

Patagonia motors - No pagan no responden

Claramente no hay interés de su parte de resolver este problema.

Patagonia Motors - Empresa en quiebra, no paga autos dejados para venta

patagonia motors - no cumplen con compromiso de pago