- Calera, Chile
- 02, Abril 2015
- Número: 321326
Cobro de porticos pase diario
PRESENTE
En el mes de Enero del 2015, solicite un TAG a la Autopista Central, el cual lo venían a dejar a domicilio. El dia 13 de Enero del 2015, debía ir a Santiago y al ver que mi dispositivo aun no llegaba, compre un Pase Diario para mi automóvil. A fines de Febrero cuando llega la boleta me doy cuenta que me están cobrando las pasadas de los pórticos del día 13 de enero, de inmediato comienzo a llamar a la autopista central, les comento todo lo que me pasaba y una señorita me dice, le tienen que devolver el dinero del Pase diario, pero debe entrar a la pagina y llenar un formulario, adjuntar el comprobante del Pase Diario y la van a llamar, con eso quede tranquila, pero al ver que los días pasaban y absolutamente nadie se comunicaba conmigo, insistí nuevamente, llamando y enviando formularios de reclamo vía pagina web. La única respuesta fue por email, en donde me decían que yo tenia una infracción en diciembre por circular sin tag y que con ese Pase Diario se cancelaba. Lo cual no era cierto, porque en diciembre también compre mi Pase Diario y tenia el comprobante, insistí llamando y todo y sin respuesta alguna. El día 2 de abril, volví a llamar muy molesta, a lo que la señorita que me contesta me dice que ellos no hacen devolución, que debo hablar con costanera norte, que son ellos los encargados de los pases diarios... Hago lo que se me indicó, llame a costanera norte, en donde una señorita muy amable, me da toda la información que necesitaba, el único problema que me comenta, es que para devolución son 30 días después de la compra del pase. Creo que reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central hubiese partido por ahí, cada vez que llame, diciéndome que los encargados era costanera norte y no ellos y no hubiera perdido tanto tiempo, cuando empecé a reclamar, estaba dentro del tiempo y ahora ya me encuentro fuera de plazo, por la incompetencia de sus empleados, todo lo que es cobranza es rápido, pero cuando se trata de tratar a los clientes se demoran semanas y semanas y jamás se comunican contigo, mínimo llamar, para poder rebatir lo que dicen, si no que envían correos de respuesta. Yo solo quiero la devolución de mi dinero.
Autor: M.M.