Estimados Sres.Soy de concepcion y 2 febrero viajé a Valparaiso tomando General Velasquez, americo vespucio hasta conexion ruta 68, no tengo Tag pero pagué el pase diario el dia 4 de febrero, es decir dentro de las 48 hrs. lamentablemente me equivoque en la fecha y pagué el pase como día 03 de febrero. casi a fines de marzo me llegó una factura por deuda de pase desde autopista centrall por pase impago y luego multas de las tres distintas municipalidades por las cuales teoricamente infraccióné. Hice el reclamo a reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central y ellos me responden que yo pagué por el día 3 no por el dia 2 el cual realmente circulé. El tema es que ellos perfectamente pudieron identificar que habia un error de fechas ya que el dia cancelado no hice uso de la autopista y realmente me estan multando con 1UTM por cada municipalidad solo por haberme equivocado en ingresar la fecha, No hay forma de ser perdonado el pago de multas ya que igualmente a autopista les tuve que pagar su pase diario tardio que me volvieron a cobrar. (adjunto respuesta de autopista)AtteCarlos MunnierMensaje Original ---Desde: "Autopista Central"Enviado: 13 de julio de 2015 14:50Para:
[email protected]: formulario de Contacto [Boleta de Peaje]Estimado Señor Munnier:Respecto a su consulta realizada el día 06 de julio de 2015, le informamos que el pase diario que usted compró, fue habilitado con la fecha del día 03.02.2015. En cambio, el transito infractor fue con fecha 02.02.2015, es distinta a la antes señalada. En este caso correspondía la boleta infractora BE 0043910506 monto $ 6.162 la cual cancelo en SERVIPAG con fecha 23.03.2015 , la responsabilidad sobre los datos entregados, como patente y fecha de circulación, es del usuario, quien debe validar los antecedentes al momento de la compra.
Autor: C.M.