- Maipú, Chile
- 05, Octubre 2015
- Número: 347247
Pésima atención
PRESENTE
Raclamo contra módulo de Atención cliente de reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central ubicado en Mall Maipú.Siendo domingo 04-10-2015 (aprox. 12½ hrs.) concurrí a que me cambiaran TAG ), el cual estaba presentando fallas en captar los cobros, según carta recibida de Autopista Vespucio Sur.Pero las personas que atienden dicho módulo, porque ni siquiera era una oficina, señalaron que "NO HABÍA SISTEMA" y que no podían atender. Señalando que NO poseen plan B para estos casos, y que volviera más tarde por si hubiese sistema....O sea se instalan, aparentan atender público, pero en realidad sólo hacen perder tiempo.Tampoco poseen teléfonos para llamarles y saber si estaban ok para atender.Volví por la tarde, y nuevamente estaban con el mismo discurso inicial de "NO HAY SISTEMA", que no tienen impresora, etc....sólo palabras.Ante mi insistencia, y avisándoles que efectuaría reclamo formal a la Compañía, se movilizaron y cambiaron el TAG.¿Es necesario que tengamos que actual de esta forma para que atiendan como corresponde a clientes que les estamos pagando por servicios, no es regalado?
Autor: J.R.