Pésimo Como *******s Que Son

23 Abril, 2018 - 11:43
Niuna respuesta los muy maricones
  • Maipú, Chile
  • 09, Abril 2018

Autopista Central

Cobro excesivo

SEÑORES autopista central

Buenos días el motivo de mi reclamo es por el motivo del abuso del Cobro retenido en un taco el cual uno no avanza y pórticos de 8.00 pesos una vergüenza
Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Abril 9, 2018 - 08:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista central - Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días el ido ya tres veces a la oficina comercial con papel de anotaciones de que el auto se vendió y el papel que devolví el TAG con ellos mismo y no hay solución.
Gracias

ruta 68 - cobro erroneo

Sernac No Resuelto No Arreglado Aún. Necesito que se pongan al día lo antes posible

autopista central - cobro excesivo sin aviso

No Resuelto Pésimo. No se ha comunicado nadie desde el reclamo, he tenido que andar yo haciendo las respectivas consultas por mi cuenta.

Autopista central - Cobro indebido

Resuelto Positiva. Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias

Autopista central - Cobro injusto

No Resuelto Nada. La respuesta la otorgo Pablo Figueroa de atención cliente. Me dijo que mi contrato es el número 1234, mi número tag 123.Ademas que los montos inferiores, no se pueden pagar online. Solo cuando se juntan interés después 3 meses. (pero como si a mí no me sobra el dinero como para esperar que se junten interés por mora)(Negocio más que redondo). Por lo demás, me adjunto mi boleta, con el monto que les debo. Mejor dicho, que me robaron legalmente.

Autopista Central - Cobro excesivo en la boleta

No Resuelto No He Tenido Novedades. No he recibido información

Ruta 68 - Cobro

No Resuelto Nada. Aún ningún resultado

Autopista Central - Cobro

No Resuelto Sin Resultado. Aún no he recibido una llamada para confirmar que yo cancele

Autopista Central - Cobro excesivo

No Resuelto Pésimo Como *******s Que Son. Niuna respuesta los muy maricones

Autopista Central - Cobro indebido

No Resuelto Muy Malo. Aún me siguen llamando para cobrar la deuda, pero es una grabación y cuando llamo al teléfono que dan no contestan

Autopista Central - Cobro excesivo sin detalles

No Resuelto No Hubo Respuesta Por Parte De Autopista Central. Ni siquiera hubo algun comentario al respecto. Estos reclamos no son considerados por la gente de autopista central.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros