Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Autopista Central

Autopista central - Cobro indebido

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511567 Foro Reclamos.cl

Mi caso es uno más de otros miles de casos similares, resulta que me llega una boleta de junio cobrándome el tag de una camioneta que tengo guardado en mi cochera desde abril de este año 2018 , ,llamo a reclamar y me dicen que es un pago que no se Cobro en febrero , pido la hoja de secuencia de pases diarios y me envían cualquier cosa , en aquel informe mi camioneta ahora tiene pases en Abril y Mayo vuelvo a llamar a reclamar y no tengo respuesta
Que hacer con esta injusticia..

Publicado por: IP 201.215.128.199 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.