Autopista Central

Autopista central - Pague multa y me llega cobranza municipal

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511733 Foro Reclamos.cl

Circule por autopista sin tagel 3 del 11 de 2017 luego me llego una boleta de Autopista Central por el monto de 7 mil pesos la cual Pague en caja vecina ahora con fecha 10 de julio 2018 me llega un parte de juzgado policía de quilicura por transitar sin tag ese mismo día y hora. Patente pk3936 el cual Pague un total de 33 mil pesos pensando que era otro cobro.
Si me cobra la autopista por que me cobra la municipalidad? El transito por el pórtico no es cancelado con el pago de la autopista de los 7 mil y algo

autopista central - pague multa y me llega cobranza municipal

Publicado por: IP 181.73.104.187 el Jueves, Julio 12, 2018 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.