- Viña del Mar, Chile
- 06, Febrero 2019
- Número: 561456
No puedo pagar pase diario tardío
PRESENTE
Empresa aparte de ser cara (autopistas en general) y de prestar un pésimo servicio prácticamente obligatorio para los que vamos a trabajar a Santiago (siempre hay tacos), da la opción de comprar un pase diario tardío, que dentro de los dos días posteriores supuestamente mantiene el precio original, pero al tratar de comprarlo me aparece que la patente no tiene deuda, impidiemdome pagarlo en el plazo de dos días, sometiéndome a la fuerza a pagar demás o incluso exponiéndome a multas. Llamo al call center que, aparte de tratar de evitar a toda costa que una se contacte con un ejecutivo, me deja esperando eternamente cuando por fin consigo encontrarlo, no contestan, quien se hace responsable si me cursan una multa?, me vi obligada a circular sin TAG porque compré un auto nuevo y las personas de la sucursal de Viña del Mar no me quisieron pasar el TAG sin la compraventa, que se demoró en llegar a mis manos, decidí confiar en el servicio de las autopistas y nuevamente me encuentro decepcionada, pero nunca sorprendida.
Autor: C.S.