Petrobras
Copec

Autopista Central

Autopista central - Cobro indebido

Martes 30, Julio 2019, Número de Reclamo: 602342 Foro Reclamos.cl

Señores concesionarios Informo a uds que he recibido una boleta con un cobro indebido, siendo que nunca he transitado por los pórticos que me adjudican y más aún, hace mucho tiempo que no ocupo ninguna autopista. El vehículo en cuestión es patente NW 6559 -9,
Fui a la oficina de San Diego, pero lamentablemente quien me atendió no me dio una orientación adecuada
Por lo tanto espero encontrar una pronta respuesta y una orientación a seguir para esta solución.
Atentamente.

Publicado por: IP 201.188.1.2 el Martes, Julio 30, 2019 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.