Autopista central - Cobros excesivos y ostigamiento telefonico

autopista central
cobros excesivos y ostigamiento telefonico

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 01, Julio 2019

SEÑORES autopista central

Luego de realizar un proyecto al otro extremo de Santiago tuve que transitar durante un mes aprox por autopista Central, ahora recibo una boleta por la módica suma de 330.000 pesos. Gran parte de mi utilidad se fue a la autopista, me pregunto en qué pensaban estos políticos cuando regalaron nuestras vías públicas a estos verdaderos *******s que cobran lo que quieren y además de dan el lujo de contratar a hostigadores telefónicos que aparte de llamarme todos los días varias veces ahora llaman también a familiares. En que país vivimos que estos verdaderos mafiisos pueden molestar a una persona todo lo que quieran y más encima cobrar por eso. Ya es suficiente de permitir tanto abuso, No más autopistas!!
Autor: W.R.
Publicado por: IP 168.196.203.177 el Lunes, Julio 1, 2019 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central
Rancagua: HE LLAMADO A LA AUTOPISTA AL MENOS 30 VECES, EN DOS OPORTUNIDADES ME ATENDIERON, EN UNA ME CORTARON Y LA OTRA ESTOY A LA ESPERA DE RESPUESTA. SIN perjuicio DE ESO ES IMPORTANTE RECALCAR QUE la empresa TIENE LA OBLIGACION DE PONER EN CONOCIMIENTO DEL CLIENTE EL DETALLE DE LOS COBROS REALIZADOS NO SIENDO OBLIGACIÓN DE ESTE ULTIMO INTENTAR CONOCER EL DETALLE EN UNA PAG QUE ADEMAS ES POCO AMIGABLE Y ES CASI IMPOSIBLE ACCEDER A LO QUE SE NECESITA.
Autopista Central
San Joaquín: Bueno a pesar de todo que no me han solucionado mi problema al concurrir a sus oficina a dan un énfasis por tratar de solucionar los requerimientos Atte usted Mirian
Autopista Central
Santiago: sigo esperando que Autopista Central se comunique conmigo y no lo ha hecho. Es algo sumamente sencillo de solucionar.
Autopista Central
San Miguel: No se han comunicado conmigo, nula preocupación por sus clientes.
Autopista Central
Vitacura: Se niegan a entregar antecedentes, copia del contrato, justificación de cobros,"etc
Autopista Central
La Florida: Autopista Central indica que el cobro esta emitido correctamente, pero no entrega mayores antecedentes. Se solicita el envío de imágenes, aun a la espera que me entreguen una solución a mi solicitud. Nro. de Reclamo: 3301259298.
autopista central
La Granja: aun no me llegan las boletas y solo me llaman de la empresa de cobranza
Autopista Central
Lampa: Tendré que buscar instancias mayores, ya que ni por esta vía ni por sernac resuelven el problema. Lo peor es que en respuesta de otro reclamo ya reconocieron su error, pero siguen sin solucionar de raíz el problema.
Autopista central
Conchalí: Hasta la fecha no hay una solución al problema de los ruidos insisto es necesario los paneles acústicos vivimos a un costado de autopista central al costado de cardenal caro
Autopista central
Buin: La autopista todavía nose contacta conmigo y no veo ninguna solución al reclamo