Autopista Central

Multa por no pago de peaje

No Hay Respuesta

21 Agosto, 2020 - 22:04
aun no he recibido ninguna repuesta
Autopista Central
Multa por no pago de peaje

En San Fernando, Colchagua, Chile
Jueves 06, Agosto 2020

SEÑORES Autopista Central

Buenos días, me llego una citación al 1er juzgado de San Bernardo por NO PAGO DE PEAJE en esta comuna, pero yo jamas he pasado por este lugar en mi auto. No tengo TAG, por lo tanto cuando paso por un peaje lo pago de forma manual.

solicito que me comprueben que pase por este lugar

CAUSA ROL 276613

Autor: S.M.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Autopista Central: Aun no he recibido respuesta hace ya mas de 2 meses y los cobros, correos y llamadas siguen.
Autopista Central - Cobros indebidos

Sin Respuesta De La Autopista: No hubo respuesta alguna de la autopista apesar de los reclamos y tampoco contestan los telefonos pese a la insistencia, dos veces me dejaron media hora esperando q un ejecutivo me atendiera
Autopista Central - Multas indebidas

Sin Respuesta: No hay una respuesta de parte de la autopista
Autopista central - Derrame de aceite o petróleo casi provoca accidente

Sin Avance: Cero avance; cero respuesta desde la empresa
Autopista Central - Cobro anticipado

Sin Resultados: Salazar Israel bloquea mi número (vendedor y jefe de sucursal la florida). Nadie responde, responde reclamo ante sernac e indican que debo pagar igual no mas. Sernac y Salazar Israel coloridos.
Autopista Central - Cobro indebido de patente vehícular que no es mío

Sin Gestion: Autopista Central nunca llamo , ni trato de ayudar en el problema.
Autopista Central - Cancelar Pase Diario Tardio

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites