- Talca, Chile
- 09, Diciembre 2020
- Número: 745505
Mala entrega de información
PRESENTE
Estimado:Junto con saludar quiero hacer notar mi molestia, ya que el día viernes pasado me llamaron por motivo de una deuda con uds, la cual llevaba 25 días a lo que me comentas que tengo hasta completar los treinta días para actualizar mi deuda con ustedes, es decir, pagar, lo que yo trato de realizar hoy 09-12-2020 a través de internet ya que yo no soy de Santiago, y el sistema no me deja, lo que realizo el llamado correspondiente a su call center (el cual me tuvo mas de 20 minutos esperando en linea para que recién contestaran), y la chica que me atiende me dice que ya no puedo pagar porque tenia hasta 20 días realizado el transito por sus vías. ósea, como pueden ser tan inconsecuentes entre la información que entregan entre uno y otro momento.Ahora bien, yo quiero pagar pero la chica me dice que no puedo hasta que me llegue el cobro con multa incluida y por cinco pases lo que es imposible ya que yo tengo dos pagados realizados de pases diarios con ustedes y cuento con tag desde el 19 de noviembre por lo cual lo que uds dicen no tiene consecuencia con la realidad mis viajes realizados.De verdad, espero un respuesta consecuente.
Objetivo:
Obtener una solucion
pagar solo los pases diarios atrasados
Autor: J.P.