No Se Han Comunicado Conmigo

11 Marzo, 2020 - 16:50
A la fecha no tengo información de estas personas.
  • Las Condes, Chile
  • 26, Febrero 2020

Autopista Central

Cobro indebido

SEÑORES Autopista Central

Los señores de Autopase, en este caso Autopista Central me están haciendo un cobro de 3.525 por haber pasado los días 2 y 3 de Diciembre de 2019.Resulta que el auto asociado a esa patente fue vendido el día 2 de Diciembre a las 9:00AM y el cobro es hecho el mismo día por un pase a las 19:00 hrs cuando ya era de propiedad de otra persona.a pesar de haber hecho entrega del comprobante de transferencia del auto, estos señores aún me atosigan enviándome correos para pagar una deuda que no corresponde y que he dicho hasta el cansancio que envié la documentación requerida. he llamado en reiteradas ocasiones y se hacen los desentendidos. Afortunadamente tengo la evidencia por lo que si insisten en cobrar interpondré una demanda.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista central - Cobro indebido

Resuelto Positiva. Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias

Resuelto Se Resolvio. se resolvió satisfactoriamente

Autopista central - Cobro indebido

No Resuelto Muy Mal Aún No Me Envían Aclaración Por Cobro En Sept. 2020 Cdo Vivo En X Región Los Lagos Y No Paso Por Pórticos Desde Oct 2019. Muy mal aún no me envían aclaración por cobro en Sept. 2020 cdo vivo en x región Los Lagos y no paso por pórticos desde Oct 2019
Espero urgente una aclaracion

Autopista Central - Cobro indebido

Resuelto Satisfactorio. La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado

Autopista Central - Cobro indebido

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. A la fecha no tengo información de estas personas.

Autopista Central - cobro indebido

No Resuelto Negativo. dicen q debo realizar tramites en notaria juzgado y carabineros... eso no me corresponde ya q es un error q ellos deben corregir y no yo, repito!

Autopista Central - Cobro Indebido

No Resuelto No He Tenido Explicacion E Informacion...nada..!!. Muy lenta la resolución a lo solicitado, aun no recibido solución e información por parte de Autopista ref. a mi reclamo realizado hace mas de dos semas, lamentable.

Autopista Central - Cobro indebido

No Resuelto Muy Malo. Aún me siguen llamando para cobrar la deuda, pero es una grabación y cuando llamo al teléfono que dan no contestan

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros