Autopista central - Choque

No Me Dieron Respuesta

7 Febrero, 2020 - 11:46
Aún espero que me den alguna respuesta por mi vehículo
autopista central
choque

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 23, Enero 2020

SEÑORES autopista central

El día 22 de enero 2020 venía por la Autopista Central ala altura de la salida a costanera norte, venía por la tercera pista cuando en una curva veo encima un camión de trabajos de la autopista sin niuna señal sin niun cono detenido ahí en una CURVA, no alcanze a frenar por más que intente y los Choque hasta el momento no me han dado Niuna respuesta lo único que me dijeron que fue mi culpa porque no venía atenta siendo el y ellos estaban detenidos en una curva sin niuna señaletica. Mi auto quedó destruida todo la parte de adelante les exijo alguna respueta por algún seguro para que puedan arreglar mi auto ya que claramente fue error de ellos y no me dan Niuna respuesta encuentro un descaro que cobrando tanta plata mensual no den Niuna respuesta por un accidente que ellos provocaron
autopista central  - choque
autopista central  - choque
Autor: G.C.
Publicado por: IP 201.189.25.26 el Jueves, Enero 23, 2020 - 08:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

autopista central
Quilicura: Nadie se ha contactado ni menos me han escrito, necesito que alguien se digne a responder mi requerimiento, no creo que tengan personal tan inoperante trabajando en esta empresa, pero para cobrar ufffff son especialistas Mal servicios
Autopista Central
Providencia: Finalmente no dieron ninguna solución, la única opción es que un adulto mayor cruce todo Santiago hasta San Bernardo en una sucursal abarrotada de gente. Un abuso sin nombre.
Autopista central
San Bernardo: No a habido respuesta ni contacto alguno, intente hacer el reclamo en la pagina de autopista central pero desafortunadamente te lleva a una pagina que dice ERROR. Pero si llaman todos los días para cobrar, eso lo intentan solucionar rápido y cuando uno les dice lo que nos paso a las/os cobradores nos dicen que nos llamaran para solucionar el problema.
Autopista Central
San Miguel: Autopista Central, no ha tomado contacto y no se a referido a este reclamo, por lo que seguiremos las vias legales y comunicacionales que correspondan
Autopista Central
Maipú: lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana. Se requiere agilidad via pagina web. Eduardo Gonzalez
Autopista Central
Talcahuano: Se envío la información solicitada por la empresa. Si. Embargo. su pésima página web no permite enviar toda la información. Aún estoy en espera de alguna respuesta
Autopista central
San Bernardo: Al llamar a la autopista me contesto una agente que no me dio respuesta alguna, al contrario estaba alterada contestandome de mala forma. luego de 30 minutos de no darme ninguna solución, me corto.
Autopista Central
Rancagua: HE LLAMADO A LA AUTOPISTA AL MENOS 30 VECES, EN DOS OPORTUNIDADES ME ATENDIERON, EN UNA ME CORTARON Y LA OTRA ESTOY A LA ESPERA DE RESPUESTA. SIN perjuicio DE ESO ES IMPORTANTE RECALCAR QUE la empresa TIENE LA OBLIGACION DE PONER EN CONOCIMIENTO DEL CLIENTE EL DETALLE DE LOS COBROS REALIZADOS NO SIENDO OBLIGACIÓN DE ESTE ULTIMO INTENTAR CONOCER EL DETALLE EN UNA PAG QUE ADEMAS ES POCO AMIGABLE Y ES CASI IMPOSIBLE ACCEDER A LO QUE SE NECESITA.
Autopista Central
San Joaquín: Bueno a pesar de todo que no me han solucionado mi problema al concurrir a sus oficina a dan un énfasis por tratar de solucionar los requerimientos Atte usted Mirian
Autopista Central
Santiago: sigo esperando que Autopista Central se comunique conmigo y no lo ha hecho. Es algo sumamente sencillo de solucionar.