Autopista Central
No Responden
Caso Resuelto

SEÑORES Autopista Central
PRESENTE
He llamado infinidades de veces te hacen escuchar todo lo que les interesa de como acceder a pagos con tarjetas etc. luego te hacen marcar tu rut y una serie de escuchas mas y al final marca 0 para contactarse con alguna ejecutiva.... ..... te ponen música ESTRIDENTE por largo y largo tiempo luego te CORTAN. Bueno el asunto es cobro por un auto que desde la pandemia no se ha utilizado y han llegado facturaciones (???) he hecho dos reclamos online y no he tenido respuesta con los Nº de ticket correspondiente y cuando consulto dice que esta en ejecución. Años atrás sucedió lo mismo y después de tanto insistir que no debería ser, finalmente era un vehículo con patente ADULTERADA
Solucionados
Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag
Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente
Autopista Central - Cobro indebido
Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido
Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden
Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.
Se requiere agilidad via pagina web.
Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG
NO Solucionados
No Respondieron: no respondieron
Autopista Central - intente pagar pase diario y su pagina estaba caída
No Tuve Respuesta: No tuve respuesta de parte de autopista central pero ahora los ruidos siguen siendo todos los días pero menos horas.
Autopista central - Ruidos excesivamente molestos
Ninguno: Para evitar la infracción y la posterior citacion al juzgado en San Bernardo tuve que cancelar todo lo que ellos impusieron.
autopista central pago de pase diario en pagina online - Pagina no recibe el pago de pases diarios
Malo: Me dijeron que no tienen por qué responder que lo hacía pulir y ya por mi cuenta
Autopista Central - Daño A Mi Auto
Nadie Me Contacto: Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.
Autopista Central - Abuso de cobro
Aun Espero Llamado Para Hacer Convenio.: nadie se ha puesto en contacto par hacer convenio. Para la empresa que cobra regio negocio, todos los meses sube los intereses.
autopista central - pésima atención al cliente