Ver resumen

Autopista Central

No Responden

Autor reclamo

Caso Resuelto

3 Agosto, 2020 - 19:05
SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Autopista Central
No Responden
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 20, Julio 2020
Número de Reclamo: 691146
observadores

SEÑORES Autopista Central

PRESENTE

He llamado infinidades de veces te hacen escuchar todo lo que les interesa de como acceder a pagos con tarjetas etc. luego te hacen marcar tu rut y una serie de escuchas mas y al final marca 0 para contactarse con alguna ejecutiva.... ..... te ponen música ESTRIDENTE por largo y largo tiempo luego te CORTAN. Bueno el asunto es cobro por un auto que desde la pandemia no se ha utilizado y han llegado facturaciones (???) he hecho dos reclamos online y no he tenido respuesta con los Nº de ticket correspondiente y cuando consulto dice que esta en ejecución. Años atrás sucedió lo mismo y después de tanto insistir que no debería ser, finalmente era un vehículo con patente ADULTERADA



Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.74.105.166 el Lunes, Julio 20, 2020 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

NO Solucionados

No Tuve Respuesta: No tuve respuesta de parte de autopista central pero ahora los ruidos siguen siendo todos los días pero menos horas.
Autopista central - Ruidos excesivamente molestos

Ninguno: Para evitar la infracción y la posterior citacion al juzgado en San Bernardo tuve que cancelar todo lo que ellos impusieron.
autopista central pago de pase diario en pagina online - Pagina no recibe el pago de pases diarios

Malo: Me dijeron que no tienen por qué responder que lo hacía pulir y ya por mi cuenta
Autopista Central - Daño A Mi Auto

Nadie Me Contacto: Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.
Autopista Central - Abuso de cobro

Aun Espero Llamado Para Hacer Convenio.: nadie se ha puesto en contacto par hacer convenio. Para la empresa que cobra regio negocio, todos los meses sube los intereses.
autopista central - pésima atención al cliente

Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy