Autopista Central

Imposible comunicación con. Aut.Ctral.

Autopista Central
Imposible comunicación con. Aut.Ctral.

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Jueves 26, Marzo 2020

SEÑORES Autopista Central

Tengo una deuda reciente y pendiente con Aut. Central.Ahora necesito pagar, pero la deuda aumentó $ 14.000.+.

Total deuda $48.000.

Para verificar que los cobros sean los que corresponden, porque tengo una duda, necesito me envien la información de las pasadas por los pórticos de la autopista.

Los teléfonos de la empresa simplemente no responden y la página web no tiene nada de amigable para los clientes.

Marzo, 26/2020

Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.20.224.56 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Casos NO Solucionados

Nadie Me Contacto: Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.
Autopista Central - Abuso de cobro

Aun Espero Llamado Para Hacer Convenio.: nadie se ha puesto en contacto par hacer convenio. Para la empresa que cobra regio negocio, todos los meses sube los intereses.
autopista central - pésima atención al cliente

Ninguno: No he recibido ninguna respuesta de esta autopista
Autopista Central - No responden

Ninguna Comunicación Desde La Autopista Central: En ningun momento me indicaron nada sobre el reclamo, es mas, siguen llegando correos
Autopista Central - Insistencia en enviar correos de cobro

Ninguna Respuesta: Lamentablemente no hay respuesta y tampoco una manera de solucionar el problema.
Autopista central - Cobros autopase

Nada: La respuesta la otorgo Pablo Figueroa de atención cliente. Me dijo que mi contrato es el número 1234, mi número tag 123.Ademas que los montos inferiores, no se pueden pagar online. Solo cuando se juntan interés después 3 meses. (pero como si a mí no me sobra el dinero como para esperar que se junten interés por mora)(Negocio más que redondo). Por lo demás, me adjunto mi boleta, con el monto que les debo. Mejor dicho, que me robaron legalmente.
Autopista central - Cobro injusto

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken