Autopista Central

Cobro anticipado

Sin Avance

29 Marzo, 2021 - 13:44
Cero avance; cero respuesta desde la empresa
autopista central
cobro anticipado

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 13, Marzo 2021

SEÑORES autopista central

Todos los meses recibo:

1. Un correo recordando "oleta pendiente de pago", EL MISMO día que fue emitida la boleta; la fecha de vencimiento de pago es posterior en casi 15 días

2. Un correo de una empresa de cobranzas, de nombre ACOFK, recordándome que tengo "una boleta impaga con Autopista Central", en consecuencia que debo pagar el día 23 y estamos a 13

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que dejaran de enviarme ambos correos y que me "eliminen" de su base de clientes impagos ya que afecta mi calidad de cliente
Autor: R.B.
autopista central - cobro anticipado
Publicado el Sábado, Marzo 13, 2021 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positiva: Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias
Autopista central - Cobro indebido

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Autopista Central: Aun no he recibido respuesta hace ya mas de 2 meses y los cobros, correos y llamadas siguen.
Autopista Central - Cobros indebidos

Sin Respuesta De La Autopista: No hubo respuesta alguna de la autopista apesar de los reclamos y tampoco contestan los telefonos pese a la insistencia, dos veces me dejaron media hora esperando q un ejecutivo me atendiera
Autopista Central - Multas indebidas

Sin Respuesta: No hay una respuesta de parte de la autopista
Autopista central - Derrame de aceite o petróleo casi provoca accidente

Sin Avance: Cero avance; cero respuesta desde la empresa
Autopista Central - Cobro anticipado

Sin Resultados: Salazar Israel bloquea mi número (vendedor y jefe de sucursal la florida). Nadie responde, responde reclamo ante sernac e indican que debo pagar igual no mas. Sernac y Salazar Israel coloridos.
Autopista Central - Cobro indebido de patente vehícular que no es mío

Sin Gestion: Autopista Central nunca llamo , ni trato de ayudar en el problema.
Autopista Central - Cancelar Pase Diario Tardio

Sugerencia basada en la experiencia de 690 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin