Autopista Central

Asurpacion de patente

Autopista Central

26 Mayo, 2021 - 19:11
Hasta el momento mi reclamo sigue igual no tengo ninguna respuesta favorable.
autopista central
asurpacion de patente

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Miércoles 12, Mayo 2021

SEÑORES autopista central

Estimado junto con saludar, quisiera saber que a mí nombre existen partes emitidos por vuestra entidad la cual yo no soy responsable ya que mi vehículo nunca a salido de la novena región, al respecto existe denuncia por el antiguo dueño y por mi persona. Por lo tanto solicito eliminar dichos cobros a mi nombre e investigar la situación, ya que se está comentiendo un delito constante por quién usurpo dicha patente y no e podido regularizar los papeles del vehículo por mantener esta deuda que no me corresponde lo que implica que me pueden retener en cualquier momento el vehículo adjunto los documentos necesario que respaldan dicho partes, y exijo que se me envíe fotos del vehículo que anda circulando . Hay dos consecionaria que no tuvo ningún problema en anular los partes y nose por qué autopista central no nos a dado una respuesta favorable ni tampoco a dicho que puede investigar está situación Manuel curihuil trangol rut 8384xxx-x celular 974342629 soy de la novena región de la Araucanía.

Anulación de los partes que yo nunca e realizando y que se envestigue
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Dejaron de molestar.
y finalmente la empresa entregó el detalle, si fueran más proactivos se evitarían los reclamos,
Hay que pedir los detalles de los cobros, ya que ellos solamente envían mensajes de pago.
Autopista Central - Hostigamiento telefónico

Positiva: Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias
Autopista central - Cobro indebido

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Autopista Central: Hasta el momento mi reclamo sigue igual no tengo ninguna respuesta favorable.
Autopista central - Asurpacion de patente

No Resuelto: Sin ningúna explicación y sin resolver
Autopistacentral - Parte no debido

Autopista Central: Aun no he recibido respuesta hace ya mas de 2 meses y los cobros, correos y llamadas siguen.
Autopista Central - Cobros indebidos

Sin Respuesta De La Autopista: No hubo respuesta alguna de la autopista apesar de los reclamos y tampoco contestan los telefonos pese a la insistencia, dos veces me dejaron media hora esperando q un ejecutivo me atendiera
Autopista Central - Multas indebidas

Sin Respuesta: No hay una respuesta de parte de la autopista
Autopista central - Derrame de aceite o petróleo casi provoca accidente

Sin Avance: Cero avance; cero respuesta desde la empresa
Autopista Central - Cobro anticipado

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus