• Pudahuel, Chile
  • 21, Abril 2018

Autopista Vespucio Norte

Cobro excesivo

SEÑORES autopista vespucio norte

quise pagar mi deuda por internet y me habian bloqueado tuve qque ir a las oficinas y me estan cobrando la deuda mas intereses mas 120 pesos por gastos de cobranza ya que segun ellos es cobranza judicial y estan en juzgado policia local de la granja quiero saber si pago o habra algo que hacer para no pagar tanto gasto de cobranza
Autor: L.D.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista vespusio norte - Cobro erroneo

No Resuelto No Conforme. No quede conforme ya que es clonacion de mi patente, jamas e ido ni pasado por una autopista y me estan haciendo cobros que ni e usado necesito una solucion verdadera

Vespucio norte - cobro sin circular

No Resuelto Nulo. la autopista no está interesada en responder siquiera el problema

Vespucio norte - Cobro excesivo e indebido

No Resuelto Vespucio Norte. No me han contactado... Sólo llegan los correos cobrando.

Autopista Vespucio Norte - Cobro

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta a mi reclamo. Lo contrario me siguen llamando para cobrar

Vespucio Norte - Cobro exesivo

No Resuelto Nulo. Autopista Vesucio Norte no entrega detalles de su resolución, solo indica de manera general la razon del cobro. a todas luces es un cobro que no corresponde.

Autopista Vespucio Norte - cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, preferi pagar ya que cobran intereses y los iban aplicar a mi patente actual segun telefonista, un fraude

Vespucio Norte - Cobro Excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta Al Reclamo Realizado.. No he tenido respuesta al reclamo realizado, por tanto la única opción que me quedó fue cambiar la ruta, dejar de circular por Vespucio norte al menos en la mañana, por la tarde no tengo otra opción, los cobros excesivos se siguen cursando, los camiones siguen circulando en "hora pick" y los "tacos" se siguen generando: SIGUEN PRESTANDO EL MISMO MAL SERVICIO DE SIEMPRE. Quién fiscaliza? No sé... pero el ministerio de transporte creo debería incidir en algo verdad? No sólo hacer que trabajan en el nuevo plan de transantiago... seguro también malo sin grandes cambios...

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros