Vespucio Norte

21 Abril, 2020 - 12:27
No me han contactado... Sólo llegan los correos cobrando.
  • Conchalí, Chile
  • 07, Abril 2020

Autopista Vespucio Norte

Cobro excesivo e indebido

SEÑORES Vespucio norte

Pago todos los mese ésta autopista con un valor aproximado promedio de 45000... Esta mes llegó una boleta por 225mil pesos.. Siendo que con lo que acontece se ha ocupado apriori un 50 % menos la autopista... Definitivamente sus cobros no tienen sentido y están abusando y robando a la gente ... Ya que la ley bos obliga a pagar lo que ustedes sin vergüenzas dicen. Sin siquiera detallar las razones de su usurero cobro.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Vespucio Norte - Piedras caidas desde puente san pablo

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. Ninguna solucion

Autopista Vespucio Norte - Vendí mi auto y me siguen cobrando

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no he tenido respuesta ni solución a

Autopista Vespucio Norte - Inasistencia en ruta

No Resuelto No Resuelto. Ninguna ayuda ese día y tampoco hasta ahora no me han comunicado

Autopista Vespucio Norte - Llaman todos los días, casi siempre de números ocultos

No Resuelto Siguen Llamando. Siguen llamando, temprano recibí otra llamada.

Autopista Vespucio Norte - Bloqueo de TAG por Robo

No Resuelto No Tengo Idea.. Nadie ha respondido mi comunicado nada.

Autopista Vespucio Norte - Acoso de pago

No Resuelto No Solucionado. Esta empresa no se ha tomado la molestia de contestar ni aclarar nada, y me siguieron escribiendo correos antes de que me venciera la cuenta.

Autopista Vespucio Norte - Pago arriendo Tag sin que lo haya contratado

No Resuelto Sin Resultado. Estoy preparando mi reclamo al Sernac

autopista vespucio oriente - caen chorros de agua con piedras

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de la autopista
Ingrese un reclamo al MOP que fue declarado como "admisible", pero no me han indicado nada mas

Autopista Vespucio Norte - Daño vehículo

No Resuelto Negativo. Sin respuesta aun por el daño

Autopista Vespucio Norte - No puedo dar de baja el Tag

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes.
No he tenido ninguna respuesta de la empresa responsable de Tag Américo Vespucio Norte.

pago de tag autopista vespucio norte - no tengo auto

No Resuelto No Resuelto. No tengo auto y jamás tendré,x lo tanto
No viajo a Santiago....

Vespucio norteucio Norte - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dilatan el tema, hacen cancelar el cobro vía telefónica, sin embargo no se refleja en la boleta que sigue sumando un cobro fijo y ya va en 2 millones. realiza un cobro fijo a do vehículos por 500 mil, siendo que entre ambos normalmente no llegan a los 250 mil.

Autopista Vespucio Norte - Llamada erronea para deudas

No Resuelto No Resuelto. Sigo recibiendo llamadas.

Evita Autopista Vespucio Norte
Prefiere Ruta del Maipo