Autopista Vespucio Norte - Llamadas Cobros Equivocadas

Llamadas Cobros Equivocadas

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Autopista Vespucio Norte

Buenos Días.necesito saber como puedo eliminar mi numero de celular de sus registros ya que me han estado llamando hace meses preguntando por otra persona (FABIAN D. MUÑOZ VALENCIA) el cual tiene una deuda con ustedes.Hoy logre contactarlo (por LinkedIn) pero me dice que no es su culpa que me llamen a mi y que el sabe si paga o no. Personalmente me da lo mismo que pague o no, pero el tema es que me molestan a mi con llamadas y mensajes de texto.Ojala puedan resolver esto.gracias.Luis.
Autor: L.L.
Publicado por: IP 190.114.63.205 el Martes, Marzo 24, 2020 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Vespucio Norte
Huechuraba: Luego de mi reclamo dejé de recibir msm, vía Facebook y texto, llamadas telefónicas y mails. Ahora preguntan mi opinión actual? Hoy miércoles 23 de marzo, como siempre he pagado mis cuentas de autopistas y (especialmente) VESPUCIO NORTE porque verdaderamente son lo peor en atención al cliente. Por años! Deben tener al menos 4 empresas externas de cobranza, sin filtro y protocolos de atención alguna. Soy micro empresaria, soy mujer, persona y usuaria de auto pistas, por tanto doy Fe que no es posible el maltrato y acoso que llegan esta autopista VESPUCIO NORTE a tratar de esta forma a las personas., no tienen empatia y he recibido hace años por verdaderos retrasos llamados telefónicos de un nivel intenso. Entonces... Me imagino al usuario que tiene problemas pata pagar, encima en la contingencia que afecta al mundo. Y Vespucio Norte? Seguirán acosando, no faltes a pagar o caen sobre nosotros las penas del infierno.
Vespucio Norte
Peñaflor: Nadie ha llamado desde vespucio norte, los plazos que indicaron para una respuesta o se cumplieron.
Autopista vespucio norte
Quilicura: Me comunique con ellos por facebook, y me pidieron mi rut y teléfono, para borrarlo de la base de datos. Y no me llamaron más.
Vespucio Norte Express
Macul: Me acerqué a las Oficinas de la Autopista, entregué el Dispositivo que me estaban cobrando y se me emitirá una Nota de Crédito por el valor denunciado. Dejo constancia que fue un trámite rápido y bien atendido.
Autopista Vespucio Norte
San Miguel: No hay respuesta a mi reclamo. Lo contrario me siguen llamando para cobrar
Autopista Vespucio Norte
Providencia: Porque en ningún momento se nos indicó que debíamos pagar el equipo de televia. Por lo que no corresponde pagar esto que también es una trampa pero de cuello y corbata. Deben dejar de cobrarme más si estoy viviendo en el extranjero
autopista vespucio norte
Zapallar: Después de mucho insistir, me explicaron que el canal de pago Unired, demora 48 a 72 horas en informar el mismo. Por eso siguen cobrando aunque uno ya haya pagado.
Vespucio norte
Villa Alemana: He llamado y después que espero 10 minutos por reloj que me atiendan les informo cual es el problema y cortan la llamada me ha pasado 3 veces
Autopista vespucio norte
San Bernardo: Pese a enviarles la documentación donde se confirmaba la entrega del tag autopista vespucio norte no responde y sigue mi deuda en el sistema
Vespucio Norte
Providencia: CERO PREOCUPACION DE LAS AUTOPISTAS PARA SOLUCIONAR LOS problemas DE LOS USUARIOS ......Las Autopistas ....No Se Preocupan De Los Usuarios Porque Tienen A Su Favor Una Legislacion Perversa LAS AUTOPISTAS NO SE PREOCUPAN DE LOS USUARIOS !!! Eso lo demuestra el hecho que son incapaces de dar una respuesta al usuario que hace graves denuncias como las que yo hice en forma muy documentada !!! PORQUE TIENEN A SU FAVOR UNA LEGISLACION PERVERSA !!! Eso esta demostrado en el hecho que inventan cuentas fantasmas tal y como lo denuncian miles de usuarios y ademas tienen.... el sistema mas obsoleto del mundo !!! Con el llamado Tag por el cual mas encima cobran un arriendo mensual otra *****a mas que no corresponde ya que el aparato es de ellos y ellos deben ofrecerlo gratuitamnet al cliente que pasara miles de veces por sus autopistas o sea ese mugroso y obsoleto aparato se paga con 2 pasadas y punto Y porque digo mugroso ....porque para los que sabemos de tecnologia ....es una soberana mugre e inservible para el usuario ....en relacion a la tecnologia actual ....ya que viola sistematicamente las leyes del consumidor ....al no funcionar haciendo las cosas basicas que un aparato de esa naturaleza debe hacer .....que es informar el valor del paso del usuario por cada portal de su trayecto ...ya que los precios varian como todo el mundo lo sabe y el que vende un servicio debe informar ese valor cada vez que se use el servicio porque esa es su obligacion ante la ley del consumidor !!!! aca eso no existe En segundo lugar el mugroso aparato de las autopistas no tiene ninguna pantalla para saber cual es el saldo de mi cuenta en las distintas autopistas !!! y asi no ser objeto de engaños por parte de empleados de las mismas que funcionan en base a comisiones y otros incentivos para hacer pagar a otros los incobrables de terceros o sea aca estamos en clara vista de un sistema que opera con elementos caducos y en presencia de ******s masivas de las autopistas ....imposibles de fiscalizar por nadie POR ESO MISMO YA LO DIJE LA UNICA FORMA DE PARAR ESTA *****a MASIVA ES DESCONECTAR LOS TAG !!! .....EN FORMA MASIVA TODOS LOS CONDUCTORES UNIDOS CONTRA LAS AUTOPISTAS POR UNA SEMANA O POR UN MES !!! si es que estas autopistas siguen siendo incapaces de terminar con esta forma de burlar la ley y ******r a los consumidores !!!