- Las Condes, Chile
- 18, Febrero 2022
- Número: 878209
En el local de Lo Barnechea, que siempre han sido amables, hoy tuve la sorpresa de estar muy mal atendida. Necesitaba una ampolleta H4 para Cambio, que siempre lo hacen me dicen que no porque hay solo 3 personas atendiendo el local. Luego, me dijeron que no hay suficiente personal por si llegaba algún cliente. Estaba absolutamente vacía. Cuando llegó a pagar el que me estaba atendiendo sale a comprar un helado. Fui a la caja le pedí a esa persona ayuda y su respuesta fue: “si no le gusta no vuelva a autoplanet.” Vi que se aprobó el pago, me di media vuelta y me fui. El cajero ni siquiera me dio la boleta, ni tuvo el descuido de querer entregarla. Una falta de respeto de sus funcionarios impactante. En la salida, el que vendía helados me dijo que fuera a la shell y los bomberos me lo cambiaban por una propina más barata que el cambio ustedes, y estaba en lo correcto. Compre una h4 Phillips a las 13:30. En vez de irme a gusto con mi compra me fui ofendida y por eso dejo este reclamo.
Objetivo:
Recibir disculpas
Llamado de atención al supervisor y cajero del local de Lo Barnechea. Que hagan su trabajo en vez de derivar al local de Las Condes. Que les enseñen a tener criterio si hay tres empleados para atender solo a un cliente que está en la tienda. Espero por lo menos un mail comunicando que hicieron el llamado de atención a los correspondientes empleados.
Autor: M.W.