- Caldera, Chile
- 22, Octubre 2022
- Número: 927631
Incumplimiento de entrega y servicio al cliente
PRESENTE
El día 4 de octubre en cyber days compró 3 productos por la página web de autoplanet el cual se confirmo el mismo dia, con despacho gratis por recibir un código promocional para el despacho, segun sus políticas de despacho hay 2 métodos de envío: despacho express (despacho máximo en 3 días) y despacho estandar (despacho a domicilio en un máximo de 7 días hábiles) este último se me aplica a mi envío, bajo este sistema mi envío debió hacerse como máximo el día 13 de octubre y mi envío según seguimiento dice "empacando" el día 14 envío un mensaje para contacto (según dice en la página 48 horas para tener una respuesta, cumpliendose el dia 18 del presente) consultando por el envío de mi producto, responden el día 19 enviando respuesta que disculpe la demora y que mi solicitud fue enviada al aérea correspondiente para resolver, hoy 22 de octubre no tengo respuesta del area especialista por mi pedido y tampoco mi pedido, no cuentan con atención al cliente o área que de pronta solución al problema, no hay un nomero telefonico central para este tipo de dificultades, el personal de las tiendas se desentiende diciendo que solo pueden intervenir cuando se solicita retiro en tienda
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto y un descuento significativo para la siguiente compra en tienda
Autor: J.S.